Sus amigos no lo invitaron a una fiesta y él se desquitó lanzándoles pirotecnia con un dron

Peligrosa broma de un instagramer brasilero
Foto: Captura video de Instagram @eulucasalbert

El video de una original broma se hizo viral en las redes sociales, ya que por poco le salía caro el gesto a un joven brasileño que pretendía asustar a un grupo de amigos.

Fue hecha por Lucas Albert, un famoso instagramer brasileño que solo quería jugar una broma pesada por no haber sido invitado a una parrilla entre amistades.

En el video se puede ver cómo el instagramer eleva un dron en los cielos sobre el sitio donde estaba la reunión, cuando repentinamente el aparato aéreo comenzó a lanzar pirotecnia sobre las personas.

Este es el video:

Según lo que explica Lucas Albert en su video, la escena la hizo en forma de desquite por no recibir invitación. Además, manifestó que le generó risas la situación.

A través de las redes sociales, muchas personas mostraron su preocupación, pues si alguna de las pirotecnias habría impactado en uno de los asistentes, el daño por quemaduras sería grave.

Muchos medios brasileros reseñaron lo sucedido como un “ataque” a los vecinos del lugar. Por ello Albert publicó varias historias desmintiendo esta versión, como indicó el portal Infobae.

Historia en instagram del @eulucasalbert
Foto: Captura historia de Instagram @eulucasalbert

Lucas Albert también explico que se puso de acuerdo con algunos amigos para recrear la broma, publicarla en sus redes y divertir a sus seguidores. El instagramer es famoso en su país por subir videos chistosos.