“Temblaba de miedo”: Esposa de Will Smith confesó que sufre de alopecia

Instagram

Después de su su paso por Cartagena, Will Smith se ha metido en el corazón de todos los colombianos que a través de diferentes medios (prensa digital, redes sociales, televisión, entre otros) vieron la forma en la que el actor se comportó en nuestro país.

Sintiéndolo como un paisano más, todo lo que rodea a ‘El príncipe del rap’ se ha vuelto parte del interés de los seguidores de Will en todo el territorio nacional.

Enfermedad de su esposa

Desde hace unos días, alrededor de Jada Pinkett, la esposa del actor y madre sus hijos, se venían tejiendo una serie de interrogantes debido al uso constante de turbantes, pero ante dichas preguntas, la misma Jada salió a responder.

Esto lo hizo a través de una entrevista donde señaló:

No lo he querido decir antes pues no es fácil asumirlo, pero creo que tengo que hacerlo (…) He estado lidiando con algunos problemas de pérdida de cabello”.

Feels good to be back ✨

A post shared by Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith) on

Alopecia sería la enfermedad causante de la caída de cabello de Jada, quien confesó tener miedo los primeros días, cuando el cabello se le caía a montones, no obstante, el diagnóstico médico no ha determinado el causante de esta enfermedad.

Por esta problemática, ella decidió cortarse el cabello y a partir de ahí usar turbantes: “Cuando mi pelo está envuelto me siento como una reina”, concluyó Jada Pinkett.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*