Un hotel en medio de cuevas con vista a Capadocia y los resorts más lujosos del mundo

Cada vez son más las personas que están aventurándose a conocer varias ciudades del mundo, no obstante, muchos desconocen los hoteles tan lujosos que se pueden llegar a encontrar en algunos rincones.

Por esa razón algunos usuarios de la aplicación Trip Advisor se tomaron la molestia de compartir los 8 hoteles más lujosos y populares entre ellos.

 Kayapaki Premium 

Ha sido denominado por los usuarios de Trip Advisor como el mejor hotel de lujo en el mundo. Está ubicado en unas cuevas restauradas en el barrio Urgüp, Turquía. Su mayor atractivo es la espectacular vista que ofrece desde sus lujosas suites a Capadocia.

Riad Kheirredine 

Está situado en Marrakech, Marruecos. Una de sus mayores características además del buen servicio, son sus instalaciones, pues los huéspedes afirman que sus espacios son perfectos para celebrar matrimonios o lunas de miel.

Hotel Villa Lara

Se encuentra en todo el centro histórico de Bayeux (Francia), justo al lado del río Aure. Es un hotel cinco estrellas apetecido por muchos de los usuarios de Trip Advisor por su cercanía a las  playas del desembarco de Normandía.

Rosewood Mayakoba en Playa del Carmen (México)

Es catalogado por los usuarios como el mejor hotel de la Riviera maya. Situado en un lugar estratégico; a pocos kilómetros del parque natural Xcaret y a solo 10 minutos de Playa del Carmen. Uno de sus mayores fuertes son sus hermosas piscinas y su vista al mar.

Hotel 41

Fue seleccionado como el mejor hotel del Reino Unido. Está situado cerca al Victoria Station en Londres. Cuenta con 30 habitaciones y se caracteriza por hacer sentir a sus visitantes como miembros de un club exclusivo.

Baros Maldives

Las Maldivas son hoy por hoy, uno de los destinos turísticos más anhelados por todas las personas. En el caso de Baros se ganó el título al mejor resort, pues le ofrece a sus huéspedes vivir la experiencia del contacto con la naturaleza, gracias a que sus cabañas de maderas están sobre el mar.

The Oberoi Rajvilas

Se encuentra en Jaipur (India). Cuenta con 130 mil metros cuadrados de extensión. Es considerado el mejor hotel de la ciudad gracias a sus habitaciones de lujo, las cuales están inspiradas en la era de los monarcas indios. Además de la arquitectura de sus jardines y su decoración.

Porto Sani 

Un hotel ideal para aquellos que buscan recargarse de buena energía. Está situado en en Halkidiki (Grecia) justo sobre el mar, además de ofrecer dos piscinas muy lujosas. Los usuarios de Trip Advisor resaltan su buen servicio y la gastronomía.