Un mes antes de casarse mataron a su novio y el día de su boda hizo algo conmovedor

Un mes antes de casarse mataron a su novio y el día de su boda hizo algo conmovedor
Imagen tomada de Twitter @Baluch_Sara

Sara soñaba con casarse vestida de blanco con el amor de su vida, pero tres semanas antes de ir al altar le arrebataron el sueño.

La mujer de 22 años se dedicaba a los preparativos de su boda con su novio Mohammad Sharifi. Un día, Sharifi se citó con un hombre a quien le iba a vender su Xbox, pero las cosas no salieron como lo había planeado.

El hombre con el que tendría la cita intentó robarlo y al rehusarse le pegó varios tiros. El joven fue trasladado al hospital, pero cuando Sara llegó a verlo ya había fallecido.

De acuerdo al medio Times Free Press, la partida de su novio no fue fácil para ella y por eso decidió que el día que tenía planeada su boda no pasaría desapercibido. Esa fecha decidió cumplir su sueño aunque sin él, se vistió de blanco y caminó hacía el cementerio.

Junto a varios familiares y el fotógrafo que había contratado para ese día, decoró el lugar, lo llenó de flores y hasta una foto de él. En medio de las lágrimas, lamentó no poder estar con él. 

Desde ese día no ha parado de recordarlo en sus redes sociales, en la cuales le escribe cartas y sube videos con él. En medio de la tristeza, logró tomar la situación de la mejor forma, pues dijo que su amor había sido tan perfecto que debía existir en otro lugar y por eso se fue.

La mujer estadounidense afirmó que su despedida, quizá no fue como la soñaba, pero le devolvió un poco de tranquilidad para seguir con su vida.