Un mes después, Kim Kardashian muestra el rostro de su cuarto hijo

Kim Kardashian y su hijo Psalm
Foto: Kim Kardashian Instagram

Kim Kardashian publicó en las últimas horas el rostro de su nuevo bebé, Psalm West.

El pequeño que nació en el pasado mes de mayo es el cuarto hijo de la pareja. El bebé nació mediante vientre subrogado, ya que en sus otros embarazos sufrió algunas complicaciones y los médicos le sugirieron no tener más hijos.

En enero del año pasado su tercera hija, Chicago, nació de la misma forma.

View this post on Instagram

Psalm Ye

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La modelo aún no había mostrado al nuevo integrante de su familia, hasta esta mañana que le mostró a sus seguidores como luce. Este lunes el pequeño cumple un mes de nacido.

El nombre está relacionado con la biblia, pues en español significa ‘Salmo’.

También le puede interesar: ‘Psalm West’: Con una adorable fotografía Kim Kardashian enseñó el rostro de su cuarto hijo

El “gemelo” de Chicago

En redes, muchos aseguraron que el pequeño es muy parecido a su hermanita Chicago y a su papá.

“Es igualito a Chicago, estos dos bebes tienen el gen Kardashian”, “Que bello, es la versión masculina de Chicago”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

La misma Kim había afirmado en una publicación que el bebé era el “gemelo” de su última hija. Hasta el momento ha dicho que se encuentra sano y en perfectas condiciones y es la nueva adoración en la familia.

View this post on Instagram

Morning ✨

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Los medios estadounidenses antes de que se revelara el nombre del bebé, habían pensado que se llamaría Robert, como el padre de Kim.

En menos de una hora la imagen tiene más de 2 millones de me gusta, pues todos sus seguidores esperaban ansiosos por verlo. Su primera publicación fue en el día de la madre, pero se veía dormido en una cuna y no se lograba ver con detalle el rostro.

Los otros hijos de la estrella de televisión tienen cinco, tres y un año. Los dos primeros los tuvo la pareja y los dos últimos fueron a través de alquiler de vientre.