“Un mordidita”: Venezolana reveló chats de propuestas que le hizo Cristiano Ronaldo

Pese a que hoy en día tiene una numerosa familia con hijos al lado de la española Georgina Rodríguez, el futbolista Cristiano Ronaldo se ha visto involucrado en varios escándalos por mujeres.

Y parece que su pasado no lo abandona, pues en un programa peruano una modelo venezolana se destapó y armó polémica por la propuestas que recibió del futbolista de la Juventus.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Alexandra Méndez estuvo en un programa en el que contó que todo sucedido tres años atrás, cuando CR7 no había conocido a su actual pareja. Incluso dijo: “La embarazada pude ser yo”.

View this post on Instagram

Autofoto en 3️⃣2️⃣1️⃣📸 quien más hace esto?

A post shared by Alexandra (@alexandramendezof) on

Ella asistió a un partido de Cristiano cuando aún era jugador del Real Madrid y lo etiquetó por medio de una historia en Instagram, a la cual él le respondió pidiéndole el número de WhatsApp.

La venezolana mostró los chats de quien sería Cristiano. En uno de ellos él le mandó una captura de pantalla con una foto que ella posteó en Instagram y en la cual se le ve de espaldas con un diminuto bikini.

Según lo que contó, Ronaldo le preguntó si sus glúteos eran de verdad… Incluso hicieron una curiosa apuesta: Ella aceptó dejarse morder la cola si él anotaba un gol.

Alexandra no quiso dar más detalles, pero dijo que salieron un par de veces y él le dio varias entradas para partidos de la Champions, pero la relación no trascendió porque él estaba enfocado en los partidos.

Por si fuera poco, dijo que tiene pensado ir a Europa y volverlo a buscar, pero esta vez para que le presente a Asencio.

VIDEO CON LOS CHATS:

Últimas noticias