Una mujer perdió sus manos y pies por los lametazos de un perro

Una mujer perdió sus manos y pies por los lametazos de un perro
Foto: cnn.com y mundoperros.es

Una mujer en Ohio, Estados Unidos le fueron amputadas sus manos y piernas por haber contraído una bacteria después de permitir que su perro le diera lametazos en una herida que tenía abierta.

Marie Trainer es el nombre de la mujer que fue infectada por su mascota, un pastor alemán que solo quería darle cariño a su dueña con “besitos”.

Mujer peridó manos y piernas por dejar que su perro la lamiera
Foto: cnn.com

Dolores en la espalda, náuseas, y fiebre altas fue lo que llevó a Marie a la emergencia de un centro médico donde se le indujo a un coma, según lo explicó CNN.

Al principio los médicos pensaban que había contraído una enfermedad tropical porque acababa de regresar de un viaje por Punta Cana, pero luego se percataron que tenía una bacteria alojada en su cuerpo.

Mujer peridó manos y piernas por dejar que su perro la lamiera
Foto: cnn.com

Capnocytophaga canimorsus es el nombre de la bacteria que se contrae por estar en contacto con la saliva de gatos y perros, causando septicemia, gangrena y hasta meningitis, poniendo en riesgo la vida del paciente.

Los médicos concluyeron que la mujer contrajo la bacteria cuando su perro lamió una pequeña cortadura en su cuerpo.

Su piel comenzó a hincharse, cambiando de color y afectando parte de su cara. Por esa razón fue sometida a ocho operaciones, en una de ellas se le amputaron las manos y piernas.

Su familia espera que pronto se le coloquen prótesis para que pueda continuar con su vida.