Vecinos de Guaidó hicieron un anillo humano para impedir entrada a su casa de agentes especiales

Guidó hizo responsable de su familia "al ciudadano Nicolás Maduro".

Juan Guaidó denunció en sus redes sociales que las Fuerzas de Acciones Especiales, FAES, irrumpieron en su domicilio.

El presidente interino de Venezuela denunció que los hechos ocurrieron luego de presentar el Plan País, su plan de gobierno.

Guaidó responsabilizó “al ciudadano Nicolás Maduro” de lo que pudiera pasar con su familia, y además dijo que el FAES se atrevió a irrumpir en su casa para interrogar a su hija, de tan solo 20 meses de edad.

Los uniformados llegaron a mi casa en busca de información, con el único objetivo de intimidarlos, ¡la familia se respeta!, enfatizó Guaidó al llegar a su hogar.

Según trascendió, los agentes del FAES rodearon la unidad residencial Santa Fe en el suroriente de Caracas, hasta que los mismos vecinos hicieron una anillo humano para impedir la entrada de los mismos.

Según publican medios internacionales, la orden directa de Nicolás Maduro a los agentes era capturar A Guaidó, lo que no consiguieron, dado que la prensa y numerosos simpatizantes ya se encontraban en el lugar.

El presidente interino de Venezuela fue objeto también de un intento de captura, el cual tildaron de secuestro, el pasado 13 de enero, cuando debido a la presión internacional el funcionario fue liberado tras la orden de Maduro.

En esa ocasión sus seguidores denunciaron que agentes del SEBIN detuvieron y bajaron de un vehículo a Guaidó, hecho ampliamente cubierto por los medios, luego de participar en un cabildo en el Litoral de Vargas.

El último intento de intimidar a Guaidó y a su familia ocurrido este jueves llegó a oídos del Marco Ribio, congresista de los Estados Unidos, quien denunció también los hechos en su cuenta de Twitter.

“Recibiendo informes de que las tropas de Maduro llegaron a la torre de apartamentos donde vive Guaidó y su familia (…) Claramente esto es un esfuerzo para intimidar a la oposición”, dijo el congresista.