Video: A escobazos, mujer se defendió de ladrones armados que entraron a su casa

Imagen ilustrativa tomada de sp.depositphotos.com

A punta de escobazos, una valiente mujer se enfrentó a dos ladrones armados que irrumpieron en su vivienda para robarle sus pertenencias.

El hecho se presentó la madrugada de este domingo en Barrios Altos de la ciudad de Lima, Perú y a pesar de la gallardía que tuvo la mujer, los hombres se le llevaron un televisor.

Según el medio local América Noticias, la mujer, cuyo nombre de pila es Adela, se concentraba barriendo en su casa cuando dos tipos rompieron la puerta de su casa.

Por fortuna la casa cuenta con cámaras de seguridad y todo quedó registrado en video, donde se puede ver a Adela golpeado a uno de los delincuentes con su escoba.

Los delincuentes estaban armados y la valentía de Adela no fue suficiente para impedir que le robaran, pues los tipos se le llevaron un televisor.

Adela afirmó que no sintió miedo al ver que los tipos estaban armados, pues lo único que pensó en ese momento fue en defenderse:

“Menos mal que le di duro y que no se rompió el palito de la escoba” dijo la mujer el citado medio.

Por obvias razones la mujer siente que los ladrones pueden volver y agredirla, por lo que las autoridades aumentaron la seguridad del sector.

A continuación el video