Video: Bad Bunny lo volvió a hacer, besó a una cantante en pleno escenario

Hace poco el artista urbano Bad Bunny fue fuertemente criticado después de que la artista Natti Natasha se quejara de su comportamiento inapropiado en pleno concierto.

Ella manifestó que el artista se había “portado mal”, pues se le arrimó más de lo debido mientras bailaba y con su mano la tomó por la cabeza dejándola en una incómoda posición.

CAPTURA DE PANTALLA.

Pese a toda la polémica que eso desató, ‘El Conejo Malo’ se volvió a portar mal con otra artista sobre el escenario, esta vez en el Luna Park de Argentina.

Estaba interpretando una de sus canciones junto a la cantante argentina Cazzu, cuando aprovechó su cercanía para tomarla por las caderas y darle un beso fugaz.

La diferencia es que en esta ocasión la artista no parece haber estado disgustada con la situación y al parecer era la segunda vez en menos de 24 horas.

Los dos cantantes habían dado otra presentación el día anterior en donde ocurrió lo mismo y Cazzu subió la fotos a su cuenta de Instagram, sólo con emojis de un conejo y cubiertos.

Estos son algunos de los comentarios que le han dejado a Bad Bunny por su comportamiento en el escenario:

“¿Omg, se traerán algo estos dos? Espero y así sea”, “Yo quisiera saber, ¿cuándo Bad Bunny está controlado? Jajaja”, “¿Pero y qué es esto? Por Dios, hay que orar”.

“La música horrible y el movimiento de la chica peor”, “Mujer como objeto. Un asco. Canta mal todo”, “Ahora está como Romeo, besándose con todas las mujeres que mira cerca…”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*