Video: Estaban en una piscina que simula un tsunami, pero las olas se salieron de control

Tsunami en piscina
Foto: Captura de video YouTube

En el parque de diversiones acuáticas “Yulong Shuiyun”, de la ciudad de Longjing al noreste de China, varios bañistas salieron heridos a causa de grandes olas generadas en una piscina del lugar.

La atracción es llamada “Tsunami Pool”, donde grandes olas sumergen a los visitantes, dándoles la sensación de que están viviendo ese fenómeno natural.

Tsunami en piscina
Foto: Captura de video YouTube

En varios videos quedó registrado como una multitud que se encontraban disfrutando de la piscina es elevada por la gran oleada.

Este es el video:

Además, se puede observar el terror de los bañistas, entre niños y adultos, que gritaban tratando de salir de la piscina.

El inesperado accidente fue originado por un corte eléctrico en la sala de control de la piscina, causando daños en los aparatos y, al mismo tiempo, porque las olas se salieron de control.

Según reportes de un medio local, 44 personas resultaron heridas de las cuales 5 permanecen en centros hospitalarios por fuertes fracturas en sus costillas.

Al percatarse del incidente, la seguridad del lugar optó por cerrar esa zona hasta que puedan solucionar las fallas mecánicas.