Video: Mujer imprudente entró a bailar a jaula llena de leones

Video: Mujer imprudente entró a bailar a jaula llena de leones
Instagram

Como una acción imprudente fue calificado el momento en el que una mujer que trasgredió las normas de seguridad del Zoológico del Bronx de Nueva York.

Según algunos testigos la mujer saltó barrera y comenzó hacer movimientos para llamar la atención de uno de los leones que se encontraba cerca.

En ese momento un usuario que subió el video a redes sociales llamaba la atención de la mujer, mientras esta se enfocaba en los leones.

De inmediato, los demás usuarios hicieron un llamado de emergencia a las autoridades, que minutos más tarde lograron sacar a la mujer de la jaula.

Otros testigos señalaron que la mujer comenzó a realizar extraños bailes frente a los leones, en una especie de invitación a los felinos.

La identidad de la mujer no fue revelada por las autoridades, mientras que usuarios en las redes piden que la justicia actúe por su imprudencia.

Así mismo, voceros del zoológico señalaron que el animal no sufrirá ningún tipo de acción debido al hecho.

Por otra parte, los encargados del lugar señalan que lo único que se paraba a la mujer de león era una fosa de unos metros de profundidad, usada como segundo filtro de seguridad.

Por esta razón, el zoológico señala que la mujer no sufrió ningún tipo de herida, no obstante, condena la imprudencia que pudo terminar de forma trágica.