Video: Padre entrena a su perro para que vigile que su hija sí haga las tareas

Foto: Captura de pantalla Facebook

El curioso caso de un padre que entrenó a su perro para que vigilara si su hija hacía tareas, le está dando la vuelta al mundo.

El hombre se percató de que la adolescente se distraía mucho en sus labores domésticas por estar todo el tiempo en su celular.

The best homework supervisor

A dad trained his dog to supervise his daughter and stop her from playing on her phone while she's doing her homework.

Posted by PearVideo on Tuesday, March 12, 2019

Xu, padre la jovencita, manifestpo al diario británico Daily Mail, que a su hija le cuesta concentrarse y en más de una ocasión dejó de hacer las labores asignadas en el hogar, por darle prioridad al celular.

El perro llegó a la familia china en el año 2016 cuando apenas era un cachorro. Desde entonces ha compartido con la niña y ha sido entrenado para que haga lo que le ordenan.

Perro

El video que ya tiene más de 2.000 visualizaciones, fue grabado en la residencia de la familia en Guiyang, provincia de Guizhou en China.

En él se ve cómo el perrito de color crema, esta parado encima de la mesa donde la niña hace tareas y la observa atentamente. Luego la niña comienza a correr y posteriormente se detiene para que el perro brinque por encima de ella.

“Señalé la mesa de café y le dije que mirara a mi hija mientras hacía su tarea” dijo el Sr. Xu

youtube

Algunos usuarios se sorprendieron al ver las imágenes y calificaron como adorable la particular escena.

“¡Qué cachorro tan inteligente!”, “no hay excusa para que sea perezosa la estudiante” fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

Ya es frecuente encontrar perros que a diario sorprenden con sus increíbles habilidades.

En 2014 fanáticos de los perritos enloquecieron al ver un video donde los tres animales en China, han sido entrenados para “rezar” antes de comer, pues los animales se inclinan se inclinan antes de recibir el alimento.

 

 

Últimas noticias