Video: Tras violar una niña de 6 años, Franco fue arrollado por un camión y murió

Clarín

El prontuario criminal de Franco Emanuel Sotelo, ya lo había convertido en una amenaza para la comunidad, en especial para las mujeres y menores de edad.

Así lo demostró su último crimen, donde trató de abusar de una menor de doce años y su hermanita de seis. La primera pudo escapar, pero la más pequeña no.

Cómo se dieron los hechos

Clarín

Según Noticias Caracol, el hombre de entre 24 y 26 años, amenazó a las dos menores con un arma. Cuando la mayor logró escapar, procedió a abusar sexualmente de la más pequeña.

Luego de este proceder, dejó a la niña abandonada y con lesiones graves, las cuales, al parecer, fueron producidas por una vara de hierro.

Fuga y muerte

La información recogida por El Clarín de Argentina, determinó que tras la denuncia, las autoridades procedieron con la captura, pero un policía le avisó vía WhatsApp y este emprendió la huida.

En medio de la persecución, Sotelo saltó un muro que daba a una calle de alto flujo automovilístico. Al hacerlo fue arrollado por un camión y de inmediatamente murió.

Se desconoce si esto fue un accidente o si el implicado, al verse acorralado eligió la muerte.

En cuanto al policía que le dio aviso de la captura, está siendo procesado por las autoridades bajo los cargos de encubrimiento y facilitación de fuga.

Video

A continuación podrá ver las declaraciones del juez de instrucción.

 

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*