Will Smith dio a conocer el tráiler de la película que grabó en Cartagena

El actor estadounidense Will Smith, sorprendió a los habitantes de Cartagena con su visita a ‘La Heroica’ el año pasado. Lo que muchos no sabían era que el también cantante había arribado a la ciudad para grabar su más reciente película Gemini Man.

Finalmente tras varios meses de incertidumbre, en horas de la mañana, el actor decidió compartir con sus seguidores los apartes de la nueva producción en la que ha estado trabajando.

El rodaje de la película que se hizo en mayo del 2018 muestra al centro histórico de una manera nunca antes vista en películas y televisión. Varias de las tomas presentan las murallas, el Teatro Adolfo Mejía y la Plaza de los Coches.

View this post on Instagram

Check out our first trailer for Gemini Man!

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

La cinta presenta a Will Smith en el papel protagónico de un asesino a sueldo llamado Henry Brogan, que trata de alejarse del negocio pero un clon suyo, con un par de años menos, trata de impedírselo y lo reta a tener una última pelea en contra de sí mismo.

El elenco de la película también está conformado por la actriz Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong, y fue dirigida por el director de cine Taiwanés Ang Lee. Se espera que la producción se estrene el 11 de octubre de este año.

El film será presentado en 125 países en todo el mundo bajo el sello de la productora Paramount Pictures, Skydance Media y Jerry Bruckheimer Films.

Recordemos que durante su estadía en la ciudad, el actor aprovechó para conocer un poco más acerca de la cultura cartagenera y a su partida expresó haberse sentido fascinado. El rapero incluso tuvo tiempo para reunirse con el reguetonero Nicky Jam, con quien sacó una canción.

También te puede interesar: La “platica” que Will Smith le dejó a Cartagena se perdió

También te puede interesar: El emotivo video de Will Smith donde agradece a Cartagena y a su gente por recibirlo

También te puede interesar: Nicky Jam y Will Smith cantarán la canción oficial del Mundial de Rusia 2018

Últimas noticias