Will Smith tentó su suerte saltando al vacío por motivo de sus 50 años

Will Smith tentó su suerte saltando al vacío por motivo de sus 50 años
Instagram Will Smith

Will Smith ha demostrado durante lo largo de su carrera profesional, ser un hombre de grandes riesgos y que deja al mundo enormes reflexiones y enseñanzas.

Si bien lo ha hecho por medio de las pantallas del cine, el actor de Hollywood quiso asumir un reto gigante para hacerle honor a sus 50 años de vida.

View this post on Instagram

6 months in the making… #willsmiththejump

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Por medio de su canal de Youtube, el norteamericano invitó a las personas para que vieran el gran salto que daría desde El Gran Cañón desde un helicóptero.

Muchos artistas del mundo le quisieron enviar un mensaje de cumpleaños y de ánimo al actor por si su celebración no salía de la mejor manera.

Will se tiró y las imágenes que lo captaron mostraron la satisfacción de su cara y la diversión que le proporciona asumir retos sin importar los años que le sumen.

Miles de personas celebran la vida del artista, le envían mensajes de cariño por su celebración y le aplauden la valentía para haber hecho ese salto al vacío desde esa altura.

Cabe aclarar que mesea atrás el mismo actor ya se había atrevido a hacer un gran salto pero pasando sobre las cataratas Vitoria.

Video del momento del salto que hizo Will

 

Últimas noticias