4 países que recibirán a los colombianos que no aguanten la tusa electoral

Pensar en resistir 4 años bajo un gobierno con el que no se está de acuerdo, puede ser bastante tedioso y hasta frustrante y la mejor opción para esas personas resultar ser irse a otro país. Para sorpresa de esas personas, traemos hoy una buena noticia: ¡Hay 4 países que recibirán a los colombianos que no aguanten la tusa electoral!

Una nueva era enfrenta Colombia. Luego de una larga jornada electoral, al fin el país decidió presidente, pero este no es el fin del estrés. Como se vio reflejado en las votaciones hay una gran parte que se opone al nuevo gobierno.

Estas elecciones marcaron la historia por varias razones:

Hay primer presidente joven luego de muchos años, primero vicepresidenta mujer, mayor participación electoral, alta votación izquierdista, entre otras.

Aunque estas razones pueden sonar positivas para el país. El nuevo presidente tiene que enfrentar un reto bastante grande, y es como lo dijo en algún momento el ex candidato a presidencia Sergio Fajardo “Unir a un país que está divido”.

De no ser así, prontamente esas personas que no están de acuerdo y que tienen la posibilidad, comenzaran a emigrar a otros países, con tal de no presenciar la gobernabilidad a la que tanto le temían.

Esto mismo sucedió en Estados Unidos en el año 2016 durante las lecciones cuando Donald Trump fue elegido como presidente. En ese instante como lo afirma la revista Semana, las búsquedas en Google aumentaron progresivamente por parte de ciudadanos inconformes que querían escapar de esa realidad.

Para facilitar y dar tranquilidad a los colombianos que tienen esa idea, el mismo medio de comunicación mencionado, realizó un análisis de los países que pueden ser interesantes como opción para residir en los años que quedan de candidatura.

Estos son los 4 países a los que podrá emigrar.

  1. Australia: Un lugar que es reconocido por la amabilidad con los extranjeros que los hace sentir como en casa. Alrededor de 500 mil colombianos viajan cada año para aprender inglés, trabajar o estudiar. En términos de ingreso el salario promedio está entre los 6 millones de pesos, donde los profesionales tienen mayor facilidad para acceder al mercado laboral, en especial: Constructores, financistas, ingenieros y expertos en computación. Esta ciudad además ha sido reconocida como el mejor lugar para vivir, por encima de Nueva York y Paris

2. Canadá: Para llegar y quedarse en este país, tiene 3 opciones recomendables de entrada: Tener una habilidad especial o una profesión, tener algún familiar que viva allá, o realizar una petición de asilo político. Las profesiones más atractivas en este país, suelen ser: Científicos, abogados, médicos y profesores. Este país además, ofrece varias oportunidades para jóvenes y parejas solteras que tengan niños. El sistema de salud de este país es muy bueno y las cifras de homicidio son bastante bajas comparadas a las de Estados unidos.

3. Nueva Zelanda: Este país es reconocido por las personas caritativas que lo habitan, siempre dispuestos y abiertos a recibir extranjeros, lo que lo hacen uno de los mejores vivideros para los expatriados. El balance entre lo laboral y lo familiar parece ser el adecuado en este país. Es uno de los países liberales del mundo, lo que puede ser una opción muy llamativa para los que piensan que Iván Duque no está muy abierto a temas sociales. Vivir en este país no resulta costoso y además se le suma que es uno de los países más seguros del mundo.

4. Singapur: Este es el país que más escogido por expatriados para vivir, al parecer es la mejor opción, siendo el país con más población extranjera. Las oportunidades académicas y laborales en este país, son altas, dando probabilidad de crecimiento profesional sobre todo en áreas como administración y finanzas. Se calcula que al año un extrajero puede lograr ganar más de 200 dólares al año, lo que equivale a 900 millones de pesos colombianos. Además los impuestos son bajos y hay una muy buen cobertura de salud. Esto es gracias a la buena economía que se mantiene.

https://www.instagram.com/p/BkHumC3gWa3/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1mvkyx1yko45k

60 Comments

    • Singapur es muy pequeño, es casi una ciudad-estado y el Ingles es el idioma predominante en negocios y educacion. Australia tiene un racismo y xenofobia profundos, Canada esta negando mas asilos que nunca…
      En estos momentos de incertidumbre es mejor migrar a paises con un sistema ideologico afin a ustedes, vayan a Venezuela, Nicaragua, Cuba. Alla se relajaran mas, estaran en su salsa, hipocritas! Estos Petristas seran cerrados, antojaditos de ir a paises que hablan Ingles y son capitalistas, van a tener que llegar a hacer aseo y ganar centavos…Quedense en Colombia y luchen con sus propios medios, todos podemos sacar el pais adelante. Irse es cobarde y muy exagerado, tirar la toalla sin darle a Duque y a Colombia 1 solo chance…?

      • callese la geta pedazo de inepto , porque es tan imbecil? si esta feliz en este pais a que hijueputas entra a este post a comentar mierda, deje vivir a los demas sapo bastardo.

        • Los idiotas son aquellos que votan por un alguien de ideales políticos dudosos, vayanse con su hipocresía a Venezuela,Cuba o Nicaragua HPs “Hijos de Petro” o mejor dicho, guerrilleros sin salirse del closet.

        • Que hubo cascorvia de mierda. Te salio mucho pus por ese ano pedazo de basura Petrista. Sufre malparido. Te va tocar dar culo.en el. Voto nacional. Porqie ese chito solo te sirve para orinae sentada

      • Daniel muestra lo poco que conoce de esos paises… iniciando por Australia, alla la gente no es ni racista, ni xenofoba, iniciando por que NO PUEDEN SERLO!, hay leyes que castigan fuertemente eso.

      • Cuando se atreva a dejar un comentario al menos documentese bien. Australia es un pais profundamente respetuoso con imigrantes y minorias. Lo digo con conocimineto de causa, llevo aca 2 años. Yo no soy Duquista y eso no me hace hipocrita, simplemente detesto el nivel de corrupcion que hay en colombia. Y para que lo sepa, una persona que hace aseo aca puede estar ganado muchisio mas que usted, inclusive, se dan mucha mejor calidad de vida que usted. Entonces espero que sea mas prudente con sus comentarios .

      • Vi en Canadá a un montón de profesionales de muchos países lavando inodoros, pisos y platos en restaurantes. No hable mierda perra triple hijueputa. gono rrea.

        • Fabio, ese lenguaje es lamentable. Es típico de las personas ignorantes, sin educación, que no pueden soportar argumentos inteligentes contrarios a lo que piensan. Su táctica es atacar a las personas (ataques ad hominem) en vez de tratar de convencerlo a uno de sus argumentos y tesis. Son, por lo tanto, unos malos perdedores.

        • Casi todos son una partidas de mal hablados y vulgares. Lo que hay que hacer es enfrentar la situación y ser veedores del mal o buen gobierno que está a nuestra expectativa. Cabe aclarar que por el Gabinetes que ya ha elegido, lo dudo que sea bueno.

      • ESTAS EN LO CIERTO, PERO CUANDO DICES LA VERDAD, SALE A FLOTE LOS GROSEROS E IRRESPETUOSOS… SE SABE POR QUIEN IBAN A VOTAR ,, JAJAJAJAJA

      • Sr Daniel espero que no tenga que tragarse sus palabras porque las personas y familias que hemos salido de nuestro país no ha sido por gusto propio,sino por tener opciones de una vida digna y en paz sea de izquierda o derecha petrista como lo comenta usted con esa forma despectiva. Los que estamos afuera de ese infierno que UD llama país nos damos cuenta del gran error que cometen Uds acolitando y dándole más poder a los mismos corruptos de siempre.personas como UD es la que no necesita el pueblo porque están cerradas y trancadas desde dentro y solo ven un futuro que no hay al lado de un gobierno que solo quiere regalar los recursos de un país que es de todos los colombianos no de los que gobiernan, porque esos los elige el pueblo para que dirigir la multinacional que es Colombia y se les paga por ese servicio no son los dueños y amos de Colombia y los colombianos he ahí el error de la forma de pensar de personas como usted.

        • En este país se normalizó la corrupción. Hablan de triunfo despues de unas elecciones dudosas. De un excelente país que no existe y sumido en la pobreza con un brecha cada vez más amplia y dicen ganamos jajajajaja.

        • Yo vivo en el exterior y es muy cierto lo que dices no es tan fácil como lo pintan , para poder tener una buena economía hay que empezar desde abajo estudiar mucho tanto el idioma como alguna carrera y si la traes desde colombia toca validarla y hacer unos estudios extras después del tiempo te toca demostrar que eres competente y quizás desde ese momento empieces a ganar bien , Pero despues de mucho esfuerzos y años . La gran mayoría niega los sufrimientos y humillaciones que nos toca pasar al principio y pienso que esa gente es egoísta al no decir la verdad, hacen el cambio de dinero a pesos y si suena mucho dinero pero el costo de vida es muy costoso . Por qué si vives en colombia ganas pesos y gastas pesos y si vives en petróleo ganas dólares y gastas dólares no pesos .
          Les deseo mucha suerte para los que quieran viajar

        • Estoy de acuerdo con Cesar R, las personas que pensamos en salir de Colombia lo hacemos por escapar de tanta desigualdad y deshonestidad, por que no creo que ninguna de las personas que contesto y que estan felices con el nuevo gobierno se sientan satisfechos con lo que hacen con el país, nos roban y vulneran nuestros derechos que aunque impresos en una constitución no sirven para nada, la vida, la educación, la salud, la recreación no tenemos derecho a nada.
          Me parece que el articulo esta mal enfocado desde el principio… NO ES “TUSA” lo que tenemos los que votamos por algún candidato que no fue elegido es dolor de patria por que cuando vemos que nuestro país va a empeorar por que van a seguir haciendo lo mismo y empeorando el país, pues haber! tendríamos que ser muy ciegos e insensibles para decir que aquí no pasa nada.
          Los que somos profesionales tenemos salarios que dan pena, o les parece justo lo que gana cada uno de ustedes? Yo no estoy conforme con lo que me pagan tengo una profesión de responsabilidad de vidas humanas y al gobierno le parece que nuestros salarios son justos mientras ellos se ganan la millonada muchas veces sin ir a sus lugares de trabajo… falte un dia sin justificación haber que le pasa.
          En conclusión si los que en algún momento hemos pensado en irnos es por que queremos vivir diferente.
          Irse no es imposible, que hay que tener dinero, que hay que saber al menos un idioma, que hay que hacer papeleo es lo mínimo si uno quiere tener oportunidades. los que nos queremos ir no lo hacemos por cobardía, hay que tener pantalones y mucha valentía para dejar la tierrita, la familia, los amigos, la comida…. Eso si es de berracos!, animo y suerte para el que decida hacerlo, prepárese a vivir cosas diferentes, van a encontrar personas que adoran a los Colombianos.

  1. BUENAD NOCHES ESTOY INTERESADO EN SER PARTE DE LOS EXTEANJEROS COLOMBIANOS QUE HEMOS SIDO PISOTEADOS PIR LA CORRUPCION COLOMBIANA..MUCHAS GRACIAS ..SOY PROFESIONAL EN GASTRONOMIA DE LA UNIVERSIDAD HORIZONTE Y TECNICO SENA..ENTRE OTRAS ESPECIALIDADES DEL MUNDO GASTRONOMICO..PASO A SEGUIR..MUCHAS GRACIAD

  2. Que tristeza que ilusionen la gente con la idea de irse al exterior solo en base a los ingresos. Por que no comentan sobre los gastos. Por que no mencionan que en Australia el salario minimo esta al rededor de los 1800 dolares y los gastos para una familia compuesta de 4 personas puede estar al rededor de los 3000 mil dolares. En Canada y Nueva Zelanda es similar y en Singapur es peor. Por que no conentan que aunque uno sea profesional o muy capacitado en colombia, en la mayoria de los casos le toca ocuparse de obrero raso. Por que no mencionan que en el extrangero, principalmente en paises de habla diferente, les ofende cuando uno no sabe hablar claramente su idioma. Por que no mencionan que los paises desarrollados son los de mas alto indice de bullying infantil para extranjeros. Es ahi la razon por la cual tienen que trabajar los dos adultos y si no, les toca pasar muchisimas necesidades iniciales mientras van mejorando sus ingresos. Vivir en el exterior se puede convertir en una pesadilla superior, pero estando alla, en ocasiones es dificil o hasta imposible el regreso

  3. Singapur es muy pequeño, es casi una ciudad-estado y el Ingles es el idioma predominante en negocios y educacion. Australia tiene un racismo y xenofobia profundos, Canada esta negando mas asilos que nunca…
    En estos momentos de incertidumbre es mejor migrar a paises con un sistema ideologico afin a ustedes, vayan a Venezuela, Nicaragua, Cuba. Alla se relajaran mas, estaran en su salsa, hipocritas! Estos Petristas seran cerrados, antojaditos de ir a paises que hablan Ingles y son capitalistas, van a tener que llegar a hacer aseo y ganar centavos…Quedense en Colombia y luchen con sus propios medios, todos podemos sacar el pais adelante. Irse es cobarde y muy exagerado, tirar la toalla sin darle a Duque y a Colombia 1 solo chance…?

    • joderb que a nadie le importa, la gente quiere saber como emigrar y no sobre como le gusta a usted duque…. si no dará información útil no desperdicie mi tiempo con tonterías la gente es libre de no querer ser gobernada por un titere

  4. …Singapur es muy pequeño, es casi una ciudad-estado y el Ingles es el idioma predominante en negocios y educacion. Australia tiene un racismo y xenofobia profundos, Canada esta negando mas asilos que nunca…
    En estos momentos de incertidumbre es mejor migrar a paises con un sistema ideologico afin a ustedes, vayanse a vivir bajo el gobierno de maduro, castro u ortega. Alla se relajaran mas, estaran en su salsa, hipocritas! Estos petristas si son cerrados, antojaditos de ir a paises que hablan Ingles y son capitalistas, van a tener que llegar a hacer aseo y ganar centavos…Quedense en Colombia y luchen con sus propios medios, todos podemos sacar el pais adelante. Irse es cobarde y muy exagerado, tirar la toalla sin darle a Duque y a Colombia 1 solo chance…?

  5. Mejor que migre Duque, y su Papa Uribe, y toda su bancada de corruptos..yo soportaré 4 años y lo que sea necesario por mi Pais que necesita ser dignificado..

  6. Migrar a cualquier país es un proceso largo y complejo. Empieza por entrar a la página web de las embajadas y consulados respectivos y en mirar qué tipo de migrante sería usted, si puede o no acogerse a algún programa especial de migración y si está dispuesto y tiene el dinero para hacer toda la tramitación requerida. Tengo amigos que llevan más de tres años tramitando la migración a Canadá, son trilingües, con nivel de estudios doctorado y menores de 35, además de que exigen un monto de dinero importante para llegar tarde una vez usted obtenga la residencia,pude ingresar al país, pero defiendase cómo pueda a buscar trabajo, casa…. etc y para ello necesita un colchón económico para al menos 6 meses, pese a todo siguen esperando en la incertidumbre y han gastado una importante suma en papeleos, traducciones, cursos …etc. Armese de valor, paciencia y dinero para cumplir paso a paso todo lo necesario y no piense que es cuestión de un año o dos.

  7. Daniel, con personas como ud, sin sentido y con demasiada prepotencia, es que habremos Colombianos que nos queremos ir, el nuevo gobierno es y va a ser una dictadura, si ud y los otros que votaron por duque no pensaron en Colombia, muchos de los que no queremos vivir esta pesadilla nos queremos ir, porque se va a profundizar en la guerra, la violencia y la corrupción, le comento en menos de un año, ud y los demás saldrán a las calles a protestar porque va a ver una guerra civil, y ud sera uno de los principales porque voto erróneamente, no pensó en el pais

  8. Difícil que un petrista pueda ir a alguno de estos países. El perfil del petrista incluye: baja preparación academica,poca capacidad mental y cero espíritu de trabajo,Todo lo quieren gratis y sin esfuerzo.

    • Entonces señor Benny, según su capacidad crítica respecto de la academia, ¿En qué nivel colocaría usted a todos los petristas de la Universidad Nacional de Colombia, que ponen en alto el nombre de la nación en el desarrollo de investigaciones vanguardistas de ciencia y tecnología? Aquellas que requiere el país para salir del subdesarrollo programado desde hace 200 años de desgobierno medieval al servicio de los criollos y sus descendientes paramilitares?

  9. No señor, nada de irse a un país capitalistas. Si ellos apoyan el populismo que arranquen a Venezuela, nicaragua, Bolivia, salvador, cuba. Allá es donde van a probar, interactuar y traer con fundamentos lo que es progreso en base a la igualdad.

  10. Los paises mencionados son economías de libre mercado, totalmente capitalistas, a los mamertos no les gusta el captalismo, como se le ocurre hablarles de irse a vivir a un pais en el que les toca trabajar???

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*