A Esteban Santos le sale el tiro por la culata por vainazo a los hijos de Uribe

A Esteban Santos le sale el tiro por la culata por vainazo a los hijos de Uribe
A Esteban Santos le sale el tiro por la culata por vainazo a los hijos de Uribe

Esteban Santos el hijo menor del Presidente Juan Manuel Santos realizó un trino en su cuenta de twitter con una frase que ha causado polémica entre los usuarios.

A pesar de que el tuit no menciona directamente a los hijos de Álvaro Uribe (Tomás y Gerónimo) es evidente que el mensaje sí hace referencia a ambos.

Pues entre ellos se han generado diferentes escándalos que los involucran durante el paso de sus padres en las presidencias.

En esos enfrentamientos suelen enredar los negocios personales que manejan y que pueden involucrar patrimonio por parte del cargo de sus papás.

El trino

Esteban no suele causar polémica en redes sociales, pero en esta oportunidad generó varios comentarios que se disparan a pocos días de que su papá finalice el cargo como presidente de la Republica de Colombia.

Estos son algunos de los comentarios

“Los hermanos Uribe no se encuentran en el grupo”

A lo que contestan

“Al menos ellos trabajan para poder conseguir sus propios bienes y no como los hijos del presidente Santos que no se sabe ni qué hacen”

Incluso algunos usuarios en varias ocasiones lo tachan de ‘Vago’ porque aseguran no saber a qué se dedican ninguno de los hijos Santos, mientras que los hijos del expresidente Uribe si tienen grandes empresas.

1 Comment

  1. Es comentario innecesario del señor Estaban Santos, basta para el con que así haya sido. Respecto a los Uribe, relacionan el éxito con el dinero, equivocación de los Uribe, por eso es que no tuvieron ningún recato a la hora buscar contactos con Francisco Correa caso gurtel en españa que tumbo a Rajoy , empresas en panama 2 para el casoe ecoeficiencia y una en islas virgenes- para el caso de artesanias pero no despego, todo el mundo sabe como funcionan esas empresas alla y estaban respresentadas por las firmas de abogados, pero les toco reconocerlas porque las firmas los echaron al agua, sus vinculos y reuniones con los Nule, la inexplicable valoración entre la compra de predios de zona franca. En otras palabras palabras innecesarias pero muy caraduras los hijos de Uribe salir a confrontar eso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*