A pesar de las denuncias, quieren archivar el proceso contra Santos por Odebrecht

Foto Captura Caracol Radio

La denuncia contra el presidente Juan Manuel Santos, fue presentada por parte del Centro Democrático, pese a la supuesta relación con la multinacional Odebrecht, causante del escándalo que involucró al mandatario. Agregando a esto, que hace un par de meses el ex presidente Uribe, acusó al a Santos de haber coordinado sobornos en esta multinacional.

Gracias a La FM se conoció que en la agenda de la Comisión de Acusaciones, se encuentra una ponencia, donde se archivará el proceso contra el actual presidente Juan Manuel Santos. El encargado del caso, el señor Nicolas Guerrero, quien también es representante de la U, está de acuerdo en que este polémico caso debe archivarse definitivamente, argumentando que ya han pasado 2 años.

Cabe recordar que, este polémico caso contra el presidente de Colombia, se dio por el supuesto ingreso de dineros  para las campañas de la presidencia durante el año 2010 por parte de la multinacional Odebrecht.

Desde entonces, se realizaba diferentes investigaciones formales contra el mandatario de Colombia, dentro del mismo proceso Diego Rojas, fue testigo en la Comisión de Acusación, quién en el 2010 eran el gerente de la campaña presidencial, siendo el encargado entregar las pruebas solicitadas.

Retomando, el próximo miércoles la Comisión de Acusaciones se encargará de estudiar esta ponencia, donde se pide.

Foto captura La FM