Ahora resulta que ‘La Gaviota’ actuó su matrimonio con el Presidente de México

La reconocida actriz Angélica Rivera Hurtado, conocida por su papel de ‘La Gaviota’, fue la primera dama de los mexicanos en los últimos seis años.

La mexicana es la esposa del actual presidente, Enrique Peña Nieto, quien va de salida y entregará su puesto este próximo 30 de noviembre.

Pero según informa la prensa mexicana, el periodo de este mandatario no es lo único que finaliza, sino también el matrimonio entre la actriz y él.

Resulta que un reconocido periodista confirmó que ya hay un trámite oficial para un divorcio formal, pero la separación habría comenzado mucho tiempo atrás.

Según Despierta América, “por lo menos los dos últimos años de actos protocolarios fueron actuación” de Angélica Rivera.

Y es que todo parece indicar que ella se fue de la casa presidencial, pero en buenos términos acordó con Peña Nieto seguir actuando como matrimonio en actos públicos.

“Incluso había mensajes de felicitación en cumpleaños, había todos estos detalles que trataban de dar hacia afuera la imagen de un matrimonio vigente”, dijo el periodista Salvador García.

VIDEO:

La noticia ha causado revuelo y los mexicanos dejan comentarios como los siguientes:

“Esta sí que sabe actuar de primera dama”, “Ya se le acabó el contrato”, “Esta señora quedó sin dignidad”, “Me da coraje, par de sinverguenzas”, “El mejor papel que ha hecho”.

Últimas noticias