Al ministro de Defensa lo poncharon viendo donde no debía a Ivanka Trump

Al ministro de Defensa lo poncharon viendo donde no debía a Ivanka Trump
Foto: Twitter

En la noche del lunes, la hija del presidente de Estados Unidos llegó a Colombia para asistir a varios eventos.

El primero de ellos fue en las horas de la mañana de este martes, en un acto llamado ‘Empoderamiento económico de las mujeres’. Posteriormente estuvo en la Escuela de Policía General Santander, donde a principios de este año se presentó un atentado en el que perdieron la vida más de 30 cadetes.

Allí se reunió con el ministro de Defensa, Guillermo Botero. Sin embargo, más allá de la relevancia de los temas tratados en la reunión, un hecho se robó las miradas de los medios y los internautas.

Por medio de las redes sociales comenzaron a circular unas imágenes donde se ve al ministro mal parqueado, es decir, mirando cosas que no debía. En la imagen aparece Ivanka Trump y detrás de ella el ministro quien se encuentra muy concentrado, al parecer, mirándole la cola.

En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar y aseguraron que la mirada es un poco obscena y atrevida, otros por el contrario pensaron que la imagen solo corresponde a un momento en el que quizá estaba sucediendo otra cosa. Por supuesto, los memes invadieron Internet.

¿Para que vino Ivanka Trump a Colombia?

De su visita también llamó la atención su nuevo look, pues decidió cortarse su larga cabellera para su visita al país.

Además, se estima que con su visita se puedan fortalecer las alianzas de empoderamiento económico de las mujeres en el programa Iniciativa para el Desarrollo y Prosperidad Global de las Mujeres. A propósito, este miércoles visitará Cucutá y dará un paseo por la frontera para conocer la situación en la que viven las mujeres inmigrantes.

Ivanka Trump aprovechó para anunciar la creación de una academia que apoya el emprendimiento femenino.