Aprovechando que su popularidad se disparó, ‘Lucho’ vuelve al concejo

Imágenes tomadas de Semana y de @manolitosalazar

‘Lucho’ Díaz sorprendió a los habitantes de Bogotá tras conocerse su paso de nuevo por el Concejo de la ciudad. Así se dejó ver en un video publicado por el periodista Manuel Salazar, en su cuenta de Twitter donde se puede observar al exconcejal tomando juramento el pasado fin de semana.

Luis Eduardo Díaz regresa esta vez al recinto como miembro del grupo de apoyo del concejal Álvaro Acevedo, por el partido liberal. Todo esto se da en medio de la popularidad que ha tenido el exlustrabotas por la novela que actualmente se transmite en el canal Caracol.

En entrevistas al mismo medio, ‘Lucho’ como es conocido popularmente, aseguró que aceptó hacer la novela de su vida porque muchas cosas se dijeron durante su cargo como concejal pero nadie lo conoció más allá.

Resultado de imagen para lucho diaz concejal
Foto: Pulzo

“Decían que era un monstruo, un borracho, que me había estrellado y que hacía disparos. Pero lo que mucha gente no sabía era quién realmente era Luis Eduardo Díaz”.

La noticia de su regreso a la política tomó por sorpresa a mas de un usuario en la red y por supuesto sus opiniones no se hicieron esperar:

Lo último que se supo fue que el exembolador se dedicaba a la venta de empanadas junto a su esposa, antes de comenzar la grabación de su novela.

Recordemos que Lucho, fue concejal de Bogotá en el año 2000, cargo al que llegó siendo reciclador. Durante su mandato se destacó no solo por su inexperiencia sino por los múltiples escándalos que protagonizó.

Pese a que estuvo inhabilitado durante 13 años, ya está listo para enfrentarse a un nuevo reto en la política de la mano del concejal Álvaro Acevedo.