¿Cambiará el voto en blanco Humberto de la Calle, por aclamación de Clara López?

Foto captura instagram

Clara López la excandidata a la vicepresidencia acudió a Humberto de la Calle para pedirle que reconsidere bien su decisión de votar en blanco para la segunda vuelta, y le propone abrirse a Gustavo Petro.

Esto se dio a través de una entrevista realizada por Blu Radio, donde Clara explicó en primera instancia que la política es un tema de contenidos y no de afectos y desafectos personales, argumentado el por qué apoya a Gustavo Petro como su candidato elegido a la presidencia.

Enfocada en una columna escrita por el ex candidato Humberto de la Calle, en el diario EL Tiempo, titulada “Elecciones y paz” que fue publicada el día de ayer, López la ve desde una perspectiva apresurada, por lo que le aclama considere que el voto en blanco sea modificado para apoyar a Gustavo Petro.

En esta columna, de la Calle, explica detalladamente por qué no está a favor de la candidatura de Iván Duque, basándose en el tema en la paz. Afirma que esta puede verse estropeada con las propuestas políticas del candidato del Centro Democrático.

Esto, es lo que le da la sensación a Clara que los argumentos de Humberto al referirse a “no dejar que la paz se queme en la puerta del horno” son una respuesta evidente a que se rehúsa a votar por Duque, pero deja abierta la posibilidad de darle el sí a la paz por el lado del candidato de la Colombia Humana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*