Candidato a Gobernación del Quindío lanzó botella de agua a mujer que reclamaba su pago

Candidato a Gobernación del Quindío lanzó botella de agua a mujer que reclamaba su pago
Foto: Captura video Facebook

En video quedó registrado el tremendo altercado que protagonizó el candidato a la Gobernación del Quindío José Luis Jaramillo y una mujer que le cobró un dinero en la oficina de su campaña.

El video ya circula en redes sociales y se puede ver claramente la fuerte discusión en la que Jaramillo se vio enfrascado con una mujer, en presencia de otras personas.

A juzgar por lo que se puede escuchar en el clip, Jaramillo estaría debiéndole a la mujer en cuestión, un dinero por su trabajo en la campaña política.

La mujer es quien inicia la discusión con un reclamo fuerte a Jaramillo, pues asegura que él es un “tramposo, poco hombre, que enreda a la gente y no paga”.

La mujer tiene una botella de agua en su mano y prosigue reclamándole al candidato político en su oficina, mientras otras personas presenciaban la discusión.

“Yo si no le como cuentos de que me van a llevar en una camioneta Hammer para hacerme que quite los videos y para que no salga en entrevistas…”, sostiene la mujer en cuestión.

#Política #Elecciones2019 #Quindío #EscándaloOtro polémico episodio compromete al candidato a la gobernación José Luis Jaramillo.Este es el mismo candidato que hace poco justificó parquear su camioneta en un andén, argumentando razones de seguridad.Es el mismo candidato del video donde un joven sale reclamando porque no les ha pagado los honorarios por el trabajo en campaña.En este vídeo justamente una de sus colaboradoras le está reclamando por el pago de su salario a nombre de varios de los compañeros. Cuando el candidato agrede verbalmente a la joven ella indignada reacciona y esto es lo que sucede:

Posted by Juan Diego Lozano Jaramillo on Sunday, October 6, 2019

Ante los señalamientos, Jaramillo le pregunta a la mujer si le consta que él haya amenazado a alguien y luego se dirige a otra persona que se encuentra en la misma oficina.

Segundos después, el político le dice que la mujer, que siguió reclamando, que “a un bagazo, poco caso” y finalizó con su dedo índice en la boca, como quien dice “cállese”.

Posterior a ello, el político emite la frase que le subió la temperatura a la situación, pues relacionó a la mujer que le reclamaba con malhechores.

“Usted se tuvo que ir del Caquetá porque andaba con ‘malhechores’”, dijo el político.

Inmediatamente la mujer reacciona violentamente y niega los señalamientos de Jaramillo, asegurando que regresó del Caquetá cuando era apenas una niña.

Finalmente, la mujer le lanza la botella de agua que tenía en la mano y Jaramillo reacciona de la misma manera, lanzándole una botella de agua que él tenía en su escritorio.