¿Desubicado? Macías le reclamó a Luis Carlos Vélez por chiste de ‘El Man es Germán’

¿Desubicado? Macías le reclamó a Luis Carlos Vélez por chiste de ‘El Man es Germán’
Foto: Ernesto Macías y Luis Carlos Vélez

En el primer capítulo de ‘El man es Germán’ un chiste llamó la atención del público.

Todo sucedió cuando Germán estaba con su hijo junto a la tumba de su mujer y estaban hablando de temas relacionados con el estudio. En medio de la conversación Germán le pregunta a ‘El tigre’, ¿para qué sirve el bachillerato, para ser presidente del Senado?

El chiste hizo reír a más de un televidente y llegó a oídos del presidente del Senado, Ernesto Macías Tovar.

Macías no parecía muy contento con el chascarrillo de Germán y lo dejó saber en su cuenta de Twitter en donde publicó una noticia de La FM que daba a conocer el chiste. En su trino comentó:

“El odio del director de La FM hacia el servidor público no debe contaminar a la audiencia, eso no es periodismo”, comentó el presidente del Senado.

La respuesta del director de La FM

Por ende, el director de LA FM, Luis Carlos Vélez tuvo que salir en defensa de su nombre y afirmó que para que quedara claro él no era el libretista de ‘El man es Germán’. Cabe aclarar que la emisora solamente hizo la noticia de lo que había sucedido, pues esto se volvió tendencia en las redes.

Los usuarios también reaccionaron ante los comentarios de Ernesto Macías.

“Eso le pasa por no estudiar, vago”, “No debería sentirse ofendido, si es la verdad”, “Que falta de comprensión de lectura, el que dijo la frase no fue el director de la W, pero es muy lindo ver como usted solito le da la razón a la frase”, fueron algunos de los comentarios.

La respuesta del presidente del Senado no solo lo dejó mal parado ante los colombianos, sino que para muchos el chiste cobró más sentido luego de sus declaraciones. Sin embargo, otros salieron en su defensa y afirmaron que esta novela era un mal ejemplo para los niños, pues el político es muy respetado y ha logrado grandes cosas en su cargo.

Algunos afirmaron que el comentario se puede dar para malas interpretaciones y que incentiva a los jóvenes a no estudiar.

También le puede interesar: Televidentes de ‘El man es Germán’ quedaron “fritos” con el último capítulo y pierden rating