Exuribista se destapa y cuenta por qué el Centro Democrático es una secta monoteísta

Exuribista se destapa y cuenta por qué el Centro Democrático es una secta monoteísta
Fotos: Instagram @alvarouribevelez / Captura de video 'La tele letal'.

Santiago Jaramillo, concejal de Medellín, pasó de ser un uribista acérrimo a un exintegrante de lo que denominó una secta “Alvarista” para referirse al Centro Democrático.

Durante una entrevista con el programa ‘La tele letal’ del canal Claro dijo que los colombianos no deben ver al expresidente Álvaro Uribe como un dios.

Además lo tildó de “mentiroso”.

“Ese señor le ha hecho mucho daño al país, es más mentiroso que ‘Fosforito’ (el humorista de Sábados Felices)”, aseguró el corporado, quien estuvo por fuera del concejo 7 meses debido a una suspensión por agredir a un periodista.

También habló de la supuesta relación del jefe del Centro Democrático con el narcotráfico. Dijo que fue él quien autorizó las pistas a los principales narcos del país cuando era director de la Aeronáutica Civil.

Y lo recriminó por tener en sus filas a Paola Holguín, hija de Frank Holguín a quien llamó el principal narcotraficante de Sabaneta.

Igualmente, durante la charla con Martín de Francisco y Santiago Moure recordó el día que el expresidente y hoy senador le dijo loco.

Precisó que fue porque denunció los ingresos de dineros del narcotrafico a la campaña de la líder política Margarita Restrepo.

Sobre el Centro Democrático manifestó que aunque se hable de democracia solo se hace lo que diga “Álvaro” y que si alguien tiene una iniciatica (como concejal o diputado) primero la debe consultar con él.

Reforzó esta afirmación al asegurar que ese no es un partido político sino una “secta monoteísta”.

En la entrevista también habló de lo que llamó la “vacuna política“, refiriéndose al dinero que, según él, le exigió Álvaro Uribe cada mes en tiempo de campaña electoral para realizar los llamados “talleres democráticos”.

La entrevista completa a continuación:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*