Gustavo Petro pidió que investiguen a seguidor del CD que lo amenazó por Twitter

Instagram

Las redes sociales se han convertido en el plano perfecto para debatir “de frente” con los candidatos a la presidencia del país.

Sin embargo, no todos la utilizan para esto y se encargan de difamar, insultar e incluso para amenazar a través de ellas.

Amenaza a Petro

Así sucedió en el caso de Gustavo Petro, quien entre los cientos de notificaciones que recibe a diario en sus redes sociales, leyó una amenaza.

El tuitero identificado como ‘El cordobés’ o @DiasMafeMapu, le dijo a los seguidores del candidato que hicieran las paces a través te Twitter, no obstante, no lo hizo de la manera más indicada, si es que esa era su intención.

“Yo quiero hacer la paz twittera con los seguidores del guerrillero Petro (…) Los invito a que realicemos un partido de fútbol en el estadio el Campín. Pero como no va haber balón, utilizaremos la cabeza Petro”.

Twitter

Respuesta de Petro

Esto no cayó muy bien en la campaña de Gustavo Petro, quien a través de su cuenta pidió a la Fiscalía General de la Nación, que investigue al responsable de lo que es para él una amenaza.

“¿Qué opinan de esto? ¿No sería importante que el Fiscal General de la Nación se pronunciara ubicando las personas reales detrás de estas amenazas?”

Según la foto del tuitero que emitió la amenaza, sería seguidor del Centro Democrático.

Hasta ahora la Fiscalía no se ha pronunciado ante este hecho.