“Le cumplió al país”: Santos dejó a un lado el poder y así vive su vida luego de la presidencia

"Le cumplió al país": Santos dejó a un lado el poder y así vive su vida luego de la presidencia
Instagram Juan Manuel Santos

Tal parece que Juan Manuel Santos está haciendo muy bien su papel como expresidente de Colombia, sus actitudes lo están llevando a actual como un ciudadano del común.

Antes que el exmandatario entregara el país a las riendas del presidente Iván Duque, hizo una promesa, y fue no interferir políticamente en el futuro cuatrienio y demás ciclos políticos de Colombia.

Pues fueron 30 años donde Santos dedicó su vida a la política y a hacer parte de las decisiones más importantes que lo dejaron como el Presidente más impopular de Colombia pero también como el único que llevó a la guerrilla de las FARC a un cese al fuego y un acuerdo de paz.

Lo que hoy hace noticia de Santos no es polémica, pues las vacaciones que decidió darse con su familia parecieran ser que van a durar el resto de su existencia.

Según lo identificó Noticias Caracol, en una sala de cine comercial en Miami se vio al colombiano en compañía de uno de sus hijos haciendo fila para entrar a ver una película.

Las imágenes muestran al exmandatario eligiendo el menú y actuando tal y como lo prometió, como un ser humano común que ya saca tiempo para tener una vida más tranquila y familiar.

Captura Código Caracol
Captura Código Caracol