“Llegaré virgen hasta el matrimonio”: La estrategia de candidato al Concejo de Medellín

Llegaré virgen hasta el matrimonio La estrategia de candidato al Concejo de Medellín
Foto: Instagram

José Luis Gaviria, aspirante al concejo de Medellín por el Partido Liberal, ha dividido opiniones por su lema de campaña, en el que asegura que es “virgen y honesto”.

El aspirante político es bastante joven y trata de involucrarse en el mundo de la política como la representación de su generación, que también podría aportarle mucho a la sociedad paisa.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de muchas personas es su lema de candidatura, pues para hablar de su transparencia utiliza la palabra “virgen”.

Por tal razón, La F.m quiso salir de la duda respecto al origen de su lema y le preguntó en entrevista sobre la razón del mismo.

Gaviria aseguró que en efecto es virgen y que a partir de allí quiso generar un doble sentido en su candidatura.

Aseguró que es virgen de cuerpo y también en el mundo de la política, es decir, que no tiene experiencia alguna en ambos campos.

Gaviria aborda la palabra “virginidad” como un valor que se ha perdido en el ejercicio de la política, pues ya no hay verdad ni transparencia en el manejo de los recursos públicos.

En ese sentido, Gaviria asegura que la virginidad en la política se puede llevar a partir de la transparencia, la equidad y la honestidad.

Sobre su vida íntima, aseguró que llegará virgen hasta el matrimonio, pues le prometió a su mamá antes de fallecer, que seguiría a cabalidad los principios que de ella había aprendido.

“Hay que trabajar por la sociedad, ser una buena persona en la intimidad y en lo personal”, puntualizó.