Los otros 10 mandamientos que debió firmar Petro y que le exigen a Mockus y Claudia López

foto captura inatagram

En la sesión de columneando de El Tiempo, la periodista Paola Ochoa expresa con gran orgullo la admiración y gratitud que siente por la ex candidata a la vicepresidencia de la Coalición por Colombia, Claudia López.

Comienza mencionando las muchas razones por las que la ama. Mientras lee su Columna para el Facebook Life no dejan de brillarle los ojos y mantiene una irradiante sonrisa que hace que haya una conexión inmediata.

“Claudia López, te amo desde hace muchísimo tiempo, te amo  desde que escribías columnas aquí en el tiempo, y denunciabas con valentía los horrores del paralitarismo, te amo por tu paso por el congreso donde brillaste, por las decisiones que has tenido que tomar durante tu carrera política” Expresa la columnista.

Hace énfasis, con un tono más seguro al referirse a la admiración que siente frente a su posición sexual y de la manera como lo ha enfrentado sin importar lo que digan en un país conservador.

“Te amo por tu lesbianismo a puerta abierta sin ninguna vergüenza, ni necesidad de esconderlo, a diferencia de tantos políticos y funcionarios públicos que llevan una doble vida por vivir de apariencias” Agrega Ochoa

Afirma que la considera una de las mujeres más valientes y valiosas que ha tenido Colombia en toda su historia, una mujer hecha a pulso, que lucha tremendamente por las necesidades de las personas.

Considera un logro inmenso por parte de Claudia y Mockus haber comprometido a alguien tan terco como Gustavo Petro de firmar doce acuerdos, pero considera firmemente que les quedó faltando una decena más en esas tablas por firmar.

A continuación los 10 mandamientos que considera también debieron firmarse:

Finaliza aclarando que por estos mandamientos no estar agregados  en la piedra que le hicieron firmar a Petro donde se comprometía, no dará su voto al candidato de la Colombia humana, aun amando y admirando mucho a Claudia López, pero si le deja claro algo a ella.

“Por ti en cambio votaré en lo que me reste de esta vida y en las reencarnaciones venideras, te amo Claudia y vamos para adelante” Termina, Paola Ochoa.

A continuación vea el video completo:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*