Opositores presentan argumentos (¿absurdos?) para decirle ‘No’ a la Consulta Anticorrupión

Twitter

¿Se imagina poder elegir que les bajen el sueldo a los congresistas? ¿Decidir que no pasen más de tres periodos en el congreso? ¿Que los corruptos no tengan el beneficio de la casa por cárcel? Bueno, la Consulta Anticorrupción permitirá que esto suceda y además tocará otros aspectos que ayudarían a que la dirigencia de nuestro país sea más transparente.

Dicha propuesta fue llevada al senado por la Claudia López y Angélica Lozano y contó con el aval de toda la plenaria del senado y el 26 de agosto los colombianos podrán decirle sí o no a cada unos de los siete puntos que la componen.

Argumentos para no votar

A pesar de que la Consulta Anticorrupción se presenta como una gran oportunidad para que los colombianos, existen algunos sectores que no están muy de acuerdo con que esta se lleve a cabo y estos son algunos de los argumentos que presentaron a través de Twitter para decirle ´No’ a la consulta.

¿Son argumentos válidos?

Detalles de la Consulta Anticorrupción

A continuación compartimos los siete puntos de los que está compuesta la consulta, la cual está siendo apoyada hasta por el presidente electo Iván Duque.

 

 

Últimas noticias