Petro le dice hipócrita a Peñalosa por lamentar el abuso contra niña de 3 años

Twitter - Instagram

Un nuevo caso de violencia sexual estremece el país, pues una niña de solo tres años fue hallada con señales de abuso, daños en sus genitales y quemaduras de acido en pecho y espalda, entre otros golpes.

Al parecer, estos hechos se presentaron en una guardería clandestina, donde se dedican al cuidado de niños, cuyas madres son trabajadoras sexuales.

Petro vs Enrique Peñalosa

Por tal aberrante hecho, el alcalde de la ciudad de Bogotá, Enrique Peñalosa, expresó públicamente su lamento ante lo sucedido.

Sin embargo, el candidato de la Colombia Humana, Gustavo Petro, lo trató de hipócrita, por lo dicho.

“El pesar de Peñalosa por el abuso contra la niña de tres años de una trabajadora sexual en los Mártires es hipócrita”.

Y agregó en el mismo tuit, pues las redes sociales se han convertido en el escenario de disputa de los políticos:

“Él cerró los servicios de los jardines de 24 horas, los primeros en América Latina, que abrimos en Mártires para ellas y para la niñez”.

Reacción

Dichas declaraciones no han sido respondidas por parte de Peñalosa o su gabinete, pero no cayó muy bien entre algunas personas, quienes calificaron de “ruin” al presidenciable.

“No sea ruin, no utilice semejante dolor tan grande, crimen imperdonable para tal bajeza. Eso no es de hombres.  A una niñita indefensa, abusada de la peor manera no la involucre en sus odios. ¡No señor!”.

“No utilice el dolor e indignación de los colombianos, para favorecer su campaña, respeto hacia el sentimiento unánime de la comunidad”.

Otros en cambio, creyeron que lo dicho por el candidato fue acertado.

Horas después, Petro trinaría nuevamente, catalogando el cierre de los jardines “como un acto de odio contra las personas más discriminadas”.