Tremendo regaño le pegó Capriles a Petro a quien dijo que respete el dolor de Venezuela

En la imagen Henrique Capriles y Gustavo Petro.

Henrique Capriles, el exgobernador del Estado Miranda en Venezuela, luego de varios días de silencio habló sobre la situación del país y se refirió en medio de una rueda de prensa al papel de Colombia en la misma.

Además Capriles hizo un enfático llamado al excandidato presidencial colombiano Gustavo Petro, a quien pidió “respeto por el dolor venezolano”.

Capriles agradeció la solidaridad de los colombianos, sin embargo, se refirió a Petro diciéndole que se burló de la situación al decir que los mercados estaban repletos y que no veía cuál era el problema en el vecino país, según lo expresó.

“Le pedimos a Petro que respete nuestro dolor”, reclamó Capriles.

En 2016, Petro publicó un trino mostrando algunas estanterías de un supermercado en Caracas, diciendo que contrario a lo que se veía en los medios de comunicación no se veía desabastecimiento.

El líder político dijo además que las cosas en Venezuela no son de problemas de derechas o de izquierdas, sino sobre el problema de la gente que se muere de hambre, además de los militares que permanecen atrincherados en Casa de Miraflores.

Además anunció su apoyo irrestricto a Juan Guaidó y dijo además que el proceso para el ingreso de la ayuda humanitaria continúa.

“Este proceso no termina porque el hambre en Venezuela tampoco lo hace”, dijo el líder político quien envió también un mensaje de solidaridad hacia los militares, de quienes sabe están bajo presión constante del régimen.