Uribe atacó a Petro en Twitter y el candidato presidencial se molestó y lo retó

Imágenes tomadas de Las2Orillas

El senador del Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez se despachó contra el candidato presidencial de Colombia Humana, Gustavo Petro, a través de su cuenta de Twitter.

Uribe hizo 9 trinos en contra del candidato presidencial de la izquierda, en uno de ellos lo comparó con Nicolás Maduro.

“Tan mal administrador como Maduro y tan buen orador como Chávez”.

Ese fue el último trino que hizo el expresidente en contra de Petro.

Asimismo, fue también el que despertó el descontento del exalcalde de Bogotá.

El twit molestó tanto a Gustavo Petro, que su respuesta en contra del senador Uribe fue contundente.

Petro inició su respuesta diciéndole a Uribe que si se iba a dirigir a él, comenzara por desbloquearlo.

Asimismo le pidió que le explicara el asesinato del testigo que declaraba en contra de Luis Alfredo Ramos, jefe de debate del candidato Duque.

Cabe mencionar que Petro había permanecido en silencio durante los ocho twits anteriores.

En los ochos trinos anteriores, el senador Uribe se dedicó a dañar la imagen de Petro y a criticar sus propuestas de gobierno.

En cada twit, Uribe criticaba una de las propuestas de Petro.

Posteriormente la comparaba con la de su pupilo Iván Duque.

A continuación los trinos de Álvaro Uribe en contra de Petro

72 Comments

    • Hernan lea las propuestas de los candidatos en vez de creer a ciegas lo que dice este señor, o aclare ud que sabe de verdad por que han muerto 8 testigos en su contra?

      • BUENO MUCHOS CRITICAN CALUMNIAN, PERO SERA QUE LES CONSTA DE QUE ESTOS 8 TESTIGOS MUERTOS LO HIZO URIBE? MUESTREN LAS PRUEBAS YA Y DEJEN DE HABLAR TANTA BASURA. LA LENGUA VIPERINAS ABUNDAN, MUESTRES TODAS LAS PRUEBAS DE TODO LO QUE HABLAN DEL DR, ALVARO URIBE VELEZ. TODA PRUEBA EXHAUSTIVA, ES UNA DEMOSTRACION MATEMATICA DE LOS CASOS QUE SUPUESTAMENTE EL HA ESTADO INVOLUCRADO.

        • SOGENOR RESPONDAME A QUIEN BENEFICIABA LA MUERTE DE LOS TESTIGOS CONTRA URIBE? PUES A ÉL MÍSMO A NADIE MÁS ADEMÁS ES UNA CONDUCTA REPETITIVA NO FUERON NI UNO NI DOS NI TRES.NO LE PARECE MUCHA COINCIDENCIA? DEJE DE DEFENDER A UN CULPABLE.SIN ESCRÚPULOS.

          • Se puede ganar la admiración del país y del mundo con las pruebas q tiene ….Mi caiga en ser cómplice sabiendo todo y teniendo pruebas….ser cómplice tamb la hace partícipe de esos asesinatos….mucho ojo con las opiniones q lanza

          • Luz Msry Roa : usted misma lo dice ” coincidencia ” y parece que para usted ” las coincidencias ” equivalen a ” realidades “, o según usted ” realidad ” equivale a ” verdad “

          • Los mismos farianis los mandan a matar para echarle agua sucia a Uribe ante el pueblo, aquí los únicos terroristas son ellos.

          • sI A USTED NO LE BENEFICIABA QUE SU VECINA COLOCARA LA BASURA EN EL LADO DE SU CASA Y DESPUÉS DE ARDUA DISCUSIONES POR ELLO, SU VECINA APARECE MUERTA…ESO SEGÚN USTED QUIERE DECIR QUE USTED LA MATO

        • Que mas prueba quieres que su finca en catastro tiene 23 hectareas y segun los peritos que hicieron el aval actual haciende a mas de 103, por compra de terrenos baldios, pero tusabes que son los terrenos baldios????
          Los terrenos baldios en nuestro pais, son esos terrenos de campesinos que han huido de la violencia a causa del desplazamiento del conflicto armado, que casualidad que todo el alrededor de la finca de Uribito la gente se haya tenido que ir y al no reclamar los terrenos pasan a ser baldios, por ende la gobernacion los subasta, algo asi como esta haciendo maduro ahora en Venezuela, Para no alargar la historia su finca de 23 hectareas en este momento esta por mas de 103 hectareas, quiere decir que de 230.000 metros cuadrados paso a ser de 1`030.000 metros cuadrados, por eso la propuesta de nuestro candidato Petro era “más de tres millones de hectáreas que hoy están destinados a la ganadería extensiva o no tienen uso” ingresen a la agricultura campesina.

    • Todo lo que le dijo Uribe es cierto?
      Por favor Uribe es mucho mucho más malo que Petro mejor dicho Petro le queda en pañales y Uribe y todo centro democrático es una mier da de los más corruptos que hay y no apoyo a Petro para que no empiece con maricadas

    • la verdad lo unico cierto de uribe es que creo los paramilitares y acabo con el pais y ademas sus hijos compran terrenos que valen 4300 millones en 33 millones para despues venderselos al estado uribe solo se ha llenado de mas poder y dejo puras migajas a su nacion su gobierno es corrupto y asesino es lo unico que puedo decir de alvaro uribe alias el metrallodonte amante de la guerra y muerte

      • Luis : ¿ usted es idiota o se hace el idiota?, o sea, que si yo le digo a usted que Petro fue militante de la guerrilla M19, que fue un asesino, que es un revolucionario ¿ usted dice que es falso?

    • No es verdad, menos en lo de doctrina social cristiana. Sus actos y sus leyes han sido hechas para destruir oportunidades e ingresos a los mas pobres y eso no tiene nada dw cristiano y si mucho de satanico.

    • Hernán, ud es muy tonto o muy uribista, aunque esas 2 palabras son sinónimos.

      1) El fraking de Duque no es una opción ambiental responsable (propuesta de Duque inicio de campaña)
      2) La forma de pago que propone Duque es que la deuda pase a la familia en caso de la muerte del deudor.
      3) Petro NUNCA ha dicho que destruirá el festival vallenato, como uribe que destruyó la orquesta sinfónica nacional.
      4) Petro NUNCA comparó las fuerzas armadas con bandas delicuenciales, introducirlas dentro de la misma oración no es compararlas, hay que ser muy estúpido para pensar eso, lo que SI dijo fue que les dará educación profesional dentro de la institución a TODOS ELLOS, eso no es faltarle al respeto que yo sepa, no como Uribe que derogó la ley que les brindaba un apoyo económico de un 4% extra de su salario para miembros de las fuerzas armadas con pareja.
      5) Esto es lo mas absurdo siendo que Petro es quien promueve realmente un desarrollo del agro como potencia básica de desarrollo del país para cambiar el modelo extractivo que dejó uribe con el mayor # de campesinos desplazados y el agro con un aporte al PIB del miserable 5%. Tampoco NUNCA ha dicho que expropiará nada, dijo que iba a poner impuesto sobre los latifundios improductivos para obligarlos a que los pongan a producir, es decir impuesto sobre la tierra para quienes tienen mas de mil hectareas… como Uribe tiene mas de 1400 hectareas improductivas no le conviene.
      6) Uribe habla de doctrina social cristiana y mejores salarios, pero su gobierno fue el que descontó horas extras, nocturnos y el que menos subió salarios en la historia de todos los presidentes, sin mencionar que la ciencia política y la religión son cosas aparte, algo que ni siquiera debería mencionar cuando 8 testigos claves en contra de el y su familia fueron asesinados a lo que respondió “cosas de mi dios”.
      7) Uribe fue quien concedió licencias de vuelo a carteles de narcotraficantes facilitando su expansión, tambien el patrocinador de los falsos positivos para hacerlos pasar por guerrilleros. Petro no ha guardado silencio bien dijo que los que no se acojan al proceso de paz se les perseguirá.
      8) Lo que Petro dice es que a los jovenes que encuentren con drogas se los someta a un proceso de rehabilitación, algo menos liberal que la propuesta que Duque ya tenia en transito de aprobación con consumo de estas sustancias pero que mandó a cancelar porque contradecía su discurso, así como contradice todas sus propuestas iniciales, algo que no debe sorprender de alguien que incluso cambió su hoja de vida cuando se le descubrió que no tenía “varias especializaciones en harvard”.

      • Eso es muy cierto hay que documentarse bien y conocer un poco más para no actuar con fanatismos pensemos en nuestro país en nuestros campesinos y en la oportunidad que tenemos de quitarle el poder a una clase política que tanto a perjudicado a Colombiano. Aprendamos a ser objetivos y no creer lo que nos dicen. No sigamos apoyando a los corruptos y asesinos por ignorancia recordemos que la omisión también es un delito.

    • Ciertamente Uribe es el instigador y quién fomenta los odios en este país tergiversación las propuestas de Petro, afortunadamente ya son pocos los que le comento cuento.

    • Jajaja eso, sigan creyendo “lo que dice Uribe” y voten por “el que dice Uribe” que por eso es que estamos como estamos. Como Duque no es capaz de decir nada le toca a papá Uribe.

    • Es falso o primero mire quien pasó la propuesta de aumentar la dosis personal en el Senado, si señor Don Duque!!!!
      Además carbón y petróleo señor no duran toda la vida, es necesario buscar otras economías sustentables, esas ideas de Duque están mandadas a recoger.

    • Cuando no hay argumentos solo queda atacar la imagen de los demás candidatos, para nadie es un secreto que Iván Duque no tiene propuestas propias y las de su campaña las ha ido acomodando en pro de su imagen, en cambio Petro no es títere de nadie.

    • Ignorante por qué no investiga??? Primero lea antes de creerle a este político corrupto y asesino….malditos uribestias parece q la ignorancia les brotará de los oidos

    • Lo que dice Uribe es falso y que diga de narcotrafico y se le olvida que el hizo parte del cartel de Pabo Escobar y que por eso fue destituido en 1.982 por orden expresa del entonces presidente Belisario Betancur Cuartas y solo duro en el cargo TRES MESES y por tener nexos con narcotrafico y el papa fue TESTAFERRO de la famillia Ochoa, asi que solo dice falacias como le Rafael Correa en una junta de prsidentes ewn la OEA.

    • Don Hernan, No soy Petrista, pero usted que con las provocaciones de Uribe esta construyendo, por favor ese Señor deberia estar descansando en una de sus fin cas o estar dictando clase en una universidad, no fastidiando al mundo y sembrando sizaña y resentimiento.

    • Que yo sepa, la DEA nunca se ha referido a Petro como narcotraficante ni como colaborador de narcotraficantes.. En cambio me consta en lo personal que en la propia oficina de la DEA en Washington DC y en la oficina de la DIA, (Inteligencia del Pentágono), saben y tienen pruebas que Uribe trabajó para el Cartel de Medellín. Que porqué no lo han extraditado? Muy simple. Uribe llegó en el año 2000 a un acuerdo con los Republicanos de ayudarlo a ganar la Presidencia con la condición que “bailara al ritmo que le tocaran”, pues necesitaban hacerle un contrapeso a Hugo Chavez en Venezuela. Con Uribe, los Republicanos de Bush encontraron al individuo que necesitaban: Inmoral, sin principios, corrupto y sin ningún respeto por las leyes ni la vida, capaz de vender a la madre si era necesario. Ellos, como contraprestación por su servilismo, protegerían a Uribe y le sellarían su record criminal… Por eso es que hace unos años, el exvicepresidente demócrata Al Gore se negó asistir a un foro donde iba a estar Uribe, diciendo que él no podía compartir la mesa con alguien que tenía un pasado tan turbio (nasty fue la palabra exacta que usó). Y le recuerdo también que la Sra. Hillary Clinton, recibió un consejo de sus asesores de no “intimar ni demostrar amistad” con Alvaro Uribe.

  1. Hablando de subir salarios y en sus 8 años de mandato nos quito las horas extras. Por favor no hay coherencia con lo qur escribe y sus acciones.

  2. Increíble el afecto suyo por las fuerzas armadas y de inteligencia recuerdo que ud al DAS le congelo el sueldo durante dos años de su gobierno.

  3. Uribe no propone nada, siempre lo mismo, lo que siempre hace es atacar a los demás candidatos y generar miedo al pueblo comparándolo con Venezuela. Eso es jugar sucio en politica a partir del miedo.

  4. Puede ser cierto, pero tampoco es mentira que Uribe es un ASESINO , lo invito a que lea esta columna.
    http://www.google.com.co/amp/s/amp.elespectador.com/opinion/falsos-positivos-todos-los-caminos-conducen-uribe-columna-569407. Nadie le dice que vote por Petro ni mucho menos, pero no vote por alguien que ha hecho tanto daño, y mucho menos por un candidato sin experiencia como lo es Duque, que jamás ha estado al frente de algún departamento o ciudad. No tire a Colombia más al estanco y deje de creerse cuentos que si no vota por él Colombia se va a volver como Venezuela, fue una campaña infunda desde el miedo para que personas ignorantes se la creyeran.

    • QUE PENA DESMENTIRLE, PERO EL DR, DUQUE FUE CONGRESISTA Y FUE PROMOTOR DE 58 LEYES, UNOS EL DEL PROYECTO DE DEFENDER LA MUJER EN PERIODO DE GESTACIÓN Y POS PARTO PARA SER BENEFICIADA EN LA INCAPACIDAD, MAYOR A LOS 40 DÍAS Y LA EXIGIÓ DE 3 X 6 MESES SIENDO ASÍ 3 MESES POR PARTO NORMAL, Y 6 MESES POR PARTO PREMATURO. SABIA USTED CUAL FUE EL HOMBRE QUE SALIO A LA CALLE EN BUSCA DE FIRMAS, PARA ESE PROYECTO. Y IMPULSO LA LEY PARA VIOLADORES Y ASESINOS DE NIÑOS SABE USTED QUIEN PRESENTO A COLOMBIA FRENTE A LAS NACIONES UNIDAS, PARA LOS PROYECTOS ECONÓMICOS, COMERCIALES INTERNACIONALES? SABE USTED QUIEN IMPULSO PROYECTO INTERNACIONES CON LA UNO, EN BENEFICIO PARA COLOMBIA POR MAS DE 8.000 MILLONES DE DOLARES.? SABE USTED QUIEN PRESENTO 58 PROYECTOS DE LEY CON BASE EN FIRMA PARA SU APROBACIÓN A SU AUTORIA PROPIA.? Y SON MUCHAS OTRAS COSAS QUE HIZO. PASANDO ESTO CON EL DR. DUQUE LA PREGUNTA DEL MILLÓN: CUALES SON LAS LEYES DEL DR. GUSTAVO PETRO DEJO POR EL PASO DEL SENADO.? Y SABE USTED QUIEN REDACTO Y PROMOVIÓ LA LEY PARA LA ECONOMÍA NARANJA. Y EL PROYECTO DE LEY DE LOS DESPABILADORES EN LAS AMBULANCIAS Y ASÍ EVITAR QUE MUERA UNA PERSONA EN CAMINO.?

      • Y usted sabe cuantos millones se ha robado el y us hijos?. Usted dabe quien fue el que acabo con las horas extras, el que quito los derechos de los trabajadores?, el que impulse los grupos paramilitares y el numero 68 en la lista de los narcotraficantes de Colombia??

        • Pepito tenga en cuenta que ese maldito asesino no solo quito las horas extras sino que apartir de su gobierno los aumentos salariales anuales disminuyeron. Tan buen presidente fue Uribe, 10 millones de estúpidos ignorantes que votaron por el como es posible que tenga una finca tan grande que por cierto se la ha quitado a los campesinos pagando a paramilitares, tantos falsos positivos, tantas matasones, porque se han obtenido tantos audios comprometiéndonos en crímenes, la razón por la cual no estaba de acuerdo con el proceso de paz era que (la restitución de tierras lo afecta más a el que a cualquiera pues a robado muchas tierras). No solo Uribe es un pendejo y que dicen del gabinete como esa mujer de su gabinete que confundió Rusia con URSS, y la utilización de recursos como carbon y petróleo no son ilimitados y son limitados y muy malos porque es muy perjudicial

  5. Ciertamente, Uribe es el instigador y el fomdntador de odios y enganños, tergiversa, mañosamdnte las propuesta de Petro. Afortunadamente ya son pocos los que le comen cuento.

  6. no estoy de acuerdo si asi fuera petro no pensaria en llevar al campesino al campo entre otras cosas primero hay que leer con el campesino en sus tierras abria mas pisibilidades de empleo

    • ANDRES, LE EXIJO QUE ME MUESTRE LAS PRUEBAS DE TODO LO QUE DICEN DEL DR. URIBE, QUE SE UNA PRUEBA EXHAUSTIVA, MIREMOS ESTO DEBE DE SER UNA DEMOSTRACIÓN MATEMÁTICA Y IDENTIFIQUE CADA CASO Y HÁGALO YA, LO QUIERO VER. POR QUE LA LENGUA PUEDE CON TODO. SI ES VERRACO Y NOS CAMBIA EL PENSAMIENTO?????

  7. Hernán, mire en el primer debate quién empezó con la propuesta de re estructuración del sector agropecuario en Colombia. Y le digo que mire el primer debate porque lastimosamente son tan buenas las propuestas que Duque en los debates siguientes decidió copiarlas.

  8. Albita pues con duque pasa que no promete nada nuevo para el pais. Lo mismo de siempre, explotacion de los suelos y aumento en las jornadas laborales… quien no desea un cambio, que se incline hacia la produccion agricola

  9. Por favor no se hagan de la viata gorda informensen antes de opinar la verdad es que en un principio alvaro uribe tiene un oasado muy oscuro aolo basta decir que el era dela lista clinton para ver la magnitu de sua actoa opino que vitar sin informarse es como tomarse una botella a licor de dodosa prosedencia ni sabes que efecto secundario va a tener en un futuro lo mejor es bitar en blanco y esperar que salga alguien con principioa valores y que piense en el pueblo no para si mismo ni en intereses personales les desei bhen dia boten en Blanco garacias

  10. La verdad uno debe ser muy ignorante para creer todas las falacias y la forma sucia con que hace política el dictadorcillo frustrado que es el señor URIBE. porque les diran uribestias?

  11. Nadie te cree uribe…los ignorantes son muy pocos ya ….la otra parte son ricos de colombia y fanáticos a ti …petro tiene mucho pueblo ya usted tienen un tope y de ay no van a pasar los buenos somos más…un consejo lean Infórmese…Que pasen un lindo dia

  12. Creo que con el solo hecho de comprobar cómo den distribuyeron los dineros y se le entregaron a gente de clase alta ya nos podemos imaginar las ollas podrídas que este personaje puede tener lo único que refleja su actuar es miedo porque sin presidente a su favor todas las cortes internacionales que lo buscan reflejarán la verdad de todo

  13. Hpt de Uribe asesino paraco de mierda como petro quede de presidente, hpt que te meta preso para que le hagas compañia a tu amiguito popeye asesino

  14. No se sabe quién tiene más odio si los electores o los que se postulan para presidente . Sea más inteligente y actúe solito por su ideología, no entremos en el juego de los insultos u atropellos más hace llendo a las urnas y depositando su voto. Como dicen las abuelas ‘ coma Callao” feliz día

  15. BUENO MUCHOS CRITICAN CALUMNIAN, PERO SERA QUE LES CONSTA DE QUE ESTOS 8 TESTIGOS MUERTOS LO HIZO URIBE? MUESTREN LAS PRUEBAS YA Y DEJEN DE HABLAR TANTA BASURA. LA LENGUA VIPERINAS ABUNDAN, MUESTRES TODAS LAS PRUEBAS DE TODO LO QUE HABLAN DEL DR, ALVARO URIBE VELEZ. TODA PRUEBA EXHAUSTIVA, ES UNA DEMOSTRACION MATEMATICA DE LOS CASOS QUE SUPUESTAMENTE EL HA ESTADO INVOLUCRADO.

  16. SOGENOR RESPONDAME A QUIEN BENEFICIABA LA MUERTE DE LOS TESTIGOS CONTRA URIBE? PUES A ÉL MÍSMO A NADIE MÁS ADEMÁS ES UNA CONDUCTA REPETITIVA NO FUERON NI UNO NI DOS NI TRES.NO LE PARECE MUCHA COINCIDENCIA? DEJE DE DEFENDER A UN CULPABLE.SIN ESCRÚPULOS.

  17. Es una lastima que nuestra democracia sea de muy mala calidad y todo porque la clase dirigente y política de este país, se las han arreglado muy bien para excluir a las mayorías con el propósito de impedir que los representantes genuinos del pueblo lleguen al poder restandole legitimidad al sistema, retrasando de esta manera el proceso de desarrollo económico que nos merecemos.

  18. Uribe, un gran hombre y político para Colombia, cuando entró a su gobierno, salvó a Colmbiia de una guerra civil, después del mandato mediocre de Pastrana, los colombianos olvidamos fácilmente todo,….. El gran pecado del Uribe: descuidar la salud y la educación, someter a los trabajadores a mas trabajo y poco descanzo, favorecer las empresas con su táctica de trabajar-trabajar y trabajar, pero dice la verdad desnuda cuando se refiere a Petro, el populista y buen orador Petro, par ce que ya convenció a gran numero de colombianos a su favor,…. Con su discurso “bonito”, pero si lo vemos con detenimiento, no tiene fundamento ni solidez,…. Es la ecatombe de los países que han dado su giro hacia el izquierdismo…. Nicargua, Venezuela, Cuba, Argentina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*