Uribe atacó a Petro en Twitter y el candidato presidencial se molestó y lo retó

Imágenes tomadas de Las2Orillas

El senador del Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez se despachó contra el candidato presidencial de Colombia Humana, Gustavo Petro, a través de su cuenta de Twitter.

Uribe hizo 9 trinos en contra del candidato presidencial de la izquierda, en uno de ellos lo comparó con Nicolás Maduro.

“Tan mal administrador como Maduro y tan buen orador como Chávez”.

Ese fue el último trino que hizo el expresidente en contra de Petro.

Asimismo, fue también el que despertó el descontento del exalcalde de Bogotá.

El twit molestó tanto a Gustavo Petro, que su respuesta en contra del senador Uribe fue contundente.

Petro inició su respuesta diciéndole a Uribe que si se iba a dirigir a él, comenzara por desbloquearlo.

Asimismo le pidió que le explicara el asesinato del testigo que declaraba en contra de Luis Alfredo Ramos, jefe de debate del candidato Duque.

Cabe mencionar que Petro había permanecido en silencio durante los ocho twits anteriores.

En los ochos trinos anteriores, el senador Uribe se dedicó a dañar la imagen de Petro y a criticar sus propuestas de gobierno.

En cada twit, Uribe criticaba una de las propuestas de Petro.

Posteriormente la comparaba con la de su pupilo Iván Duque.

A continuación los trinos de Álvaro Uribe en contra de Petro

40 Comments

    • Hernan lea las propuestas de los candidatos en vez de creer a ciegas lo que dice este señor, o aclare ud que sabe de verdad por que han muerto 8 testigos en su contra?

    • Todo lo que le dijo Uribe es cierto?
      Por favor Uribe es mucho mucho más malo que Petro mejor dicho Petro le queda en pañales y Uribe y todo centro democrático es una mier da de los más corruptos que hay y no apoyo a Petro para que no empiece con maricadas

    • la verdad lo unico cierto de uribe es que creo los paramilitares y acabo con el pais y ademas sus hijos compran terrenos que valen 4300 millones en 33 millones para despues venderselos al estado uribe solo se ha llenado de mas poder y dejo puras migajas a su nacion su gobierno es corrupto y asesino es lo unico que puedo decir de alvaro uribe alias el metrallodonte amante de la guerra y muerte

    • No es verdad, menos en lo de doctrina social cristiana. Sus actos y sus leyes han sido hechas para destruir oportunidades e ingresos a los mas pobres y eso no tiene nada dw cristiano y si mucho de satanico.

    • Hernán, ud es muy tonto o muy uribista, aunque esas 2 palabras son sinónimos.

      1) El fraking de Duque no es una opción ambiental responsable (propuesta de Duque inicio de campaña)
      2) La forma de pago que propone Duque es que la deuda pase a la familia en caso de la muerte del deudor.
      3) Petro NUNCA ha dicho que destruirá el festival vallenato, como uribe que destruyó la orquesta sinfónica nacional.
      4) Petro NUNCA comparó las fuerzas armadas con bandas delicuenciales, introducirlas dentro de la misma oración no es compararlas, hay que ser muy estúpido para pensar eso, lo que SI dijo fue que les dará educación profesional dentro de la institución a TODOS ELLOS, eso no es faltarle al respeto que yo sepa, no como Uribe que derogó la ley que les brindaba un apoyo económico de un 4% extra de su salario para miembros de las fuerzas armadas con pareja.
      5) Esto es lo mas absurdo siendo que Petro es quien promueve realmente un desarrollo del agro como potencia básica de desarrollo del país para cambiar el modelo extractivo que dejó uribe con el mayor # de campesinos desplazados y el agro con un aporte al PIB del miserable 5%. Tampoco NUNCA ha dicho que expropiará nada, dijo que iba a poner impuesto sobre los latifundios improductivos para obligarlos a que los pongan a producir, es decir impuesto sobre la tierra para quienes tienen mas de mil hectareas… como Uribe tiene mas de 1400 hectareas improductivas no le conviene.
      6) Uribe habla de doctrina social cristiana y mejores salarios, pero su gobierno fue el que descontó horas extras, nocturnos y el que menos subió salarios en la historia de todos los presidentes, sin mencionar que la ciencia política y la religión son cosas aparte, algo que ni siquiera debería mencionar cuando 8 testigos claves en contra de el y su familia fueron asesinados a lo que respondió “cosas de mi dios”.
      7) Uribe fue quien concedió licencias de vuelo a carteles de narcotraficantes facilitando su expansión, tambien el patrocinador de los falsos positivos para hacerlos pasar por guerrilleros. Petro no ha guardado silencio bien dijo que los que no se acojan al proceso de paz se les perseguirá.
      8) Lo que Petro dice es que a los jovenes que encuentren con drogas se los someta a un proceso de rehabilitación, algo menos liberal que la propuesta que Duque ya tenia en transito de aprobación con consumo de estas sustancias pero que mandó a cancelar porque contradecía su discurso, así como contradice todas sus propuestas iniciales, algo que no debe sorprender de alguien que incluso cambió su hoja de vida cuando se le descubrió que no tenía “varias especializaciones en harvard”.

    • Ciertamente Uribe es el instigador y quién fomenta los odios en este país tergiversación las propuestas de Petro, afortunadamente ya son pocos los que le comento cuento.

    • Jajaja eso, sigan creyendo “lo que dice Uribe” y voten por “el que dice Uribe” que por eso es que estamos como estamos. Como Duque no es capaz de decir nada le toca a papá Uribe.

    • Es falso o primero mire quien pasó la propuesta de aumentar la dosis personal en el Senado, si señor Don Duque!!!!
      Además carbón y petróleo señor no duran toda la vida, es necesario buscar otras economías sustentables, esas ideas de Duque están mandadas a recoger.

    • Cuando no hay argumentos solo queda atacar la imagen de los demás candidatos, para nadie es un secreto que Iván Duque no tiene propuestas propias y las de su campaña las ha ido acomodando en pro de su imagen, en cambio Petro no es títere de nadie.

    • Ignorante por qué no investiga??? Primero lea antes de creerle a este político corrupto y asesino….malditos uribestias parece q la ignorancia les brotará de los oidos

    • Lo que dice Uribe es falso y que diga de narcotrafico y se le olvida que el hizo parte del cartel de Pabo Escobar y que por eso fue destituido en 1.982 por orden expresa del entonces presidente Belisario Betancur Cuartas y solo duro en el cargo TRES MESES y por tener nexos con narcotrafico y el papa fue TESTAFERRO de la famillia Ochoa, asi que solo dice falacias como le Rafael Correa en una junta de prsidentes ewn la OEA.

  1. Hablando de subir salarios y en sus 8 años de mandato nos quito las horas extras. Por favor no hay coherencia con lo qur escribe y sus acciones.

  2. Increíble el afecto suyo por las fuerzas armadas y de inteligencia recuerdo que ud al DAS le congelo el sueldo durante dos años de su gobierno.

  3. Uribe no propone nada, siempre lo mismo, lo que siempre hace es atacar a los demás candidatos y generar miedo al pueblo comparándolo con Venezuela. Eso es jugar sucio en politica a partir del miedo.

  4. Puede ser cierto, pero tampoco es mentira que Uribe es un ASESINO , lo invito a que lea esta columna.
    http://www.google.com.co/amp/s/amp.elespectador.com/opinion/falsos-positivos-todos-los-caminos-conducen-uribe-columna-569407. Nadie le dice que vote por Petro ni mucho menos, pero no vote por alguien que ha hecho tanto daño, y mucho menos por un candidato sin experiencia como lo es Duque, que jamás ha estado al frente de algún departamento o ciudad. No tire a Colombia más al estanco y deje de creerse cuentos que si no vota por él Colombia se va a volver como Venezuela, fue una campaña infunda desde el miedo para que personas ignorantes se la creyeran.

  5. Ciertamente, Uribe es el instigador y el fomdntador de odios y enganños, tergiversa, mañosamdnte las propuesta de Petro. Afortunadamente ya son pocos los que le comen cuento.

  6. no estoy de acuerdo si asi fuera petro no pensaria en llevar al campesino al campo entre otras cosas primero hay que leer con el campesino en sus tierras abria mas pisibilidades de empleo

  7. Hernán, mire en el primer debate quién empezó con la propuesta de re estructuración del sector agropecuario en Colombia. Y le digo que mire el primer debate porque lastimosamente son tan buenas las propuestas que Duque en los debates siguientes decidió copiarlas.

  8. Albita pues con duque pasa que no promete nada nuevo para el pais. Lo mismo de siempre, explotacion de los suelos y aumento en las jornadas laborales… quien no desea un cambio, que se incline hacia la produccion agricola

  9. Por favor no se hagan de la viata gorda informensen antes de opinar la verdad es que en un principio alvaro uribe tiene un oasado muy oscuro aolo basta decir que el era dela lista clinton para ver la magnitu de sua actoa opino que vitar sin informarse es como tomarse una botella a licor de dodosa prosedencia ni sabes que efecto secundario va a tener en un futuro lo mejor es bitar en blanco y esperar que salga alguien con principioa valores y que piense en el pueblo no para si mismo ni en intereses personales les desei bhen dia boten en Blanco garacias

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*