“Usted no sabe quién soy yo” aspira a una curul apoyado por el Centro Democrático

“Usted no sabe quién soy yo” aspira a una curul apoyado por el Centro Democrático
Foto: captura del video

Se trata de Nicolás Gaviria Stanich quien se hizo famoso en marzo de 2015 al protagonizar borracho un hecho bochornoso que le valió el repudió de Colombia por inmortalizar la frase “Usted no sabe quién soy yo”.

Este episodio se dio en Bogotá cuando la policía quiso detenerlo por estar conduciendo en estado de embriaguez. Luego de la famosa frase el hombre alardeó de ser familiar de un político con altas influencias. Además utilizó palabras despectivas y amenazó a los uniformados de enviarlos al Chocó si no lo respetaban.

Después de ser por varios días el centro de los medios, Nicolás Gaviria Stanich tuvo que disculparse ante las cámaras y reconocer que había cometido un error impulsado por la rabia.

En su momento, también afirmó que era sobrino del expresidente César Gaviria.

Pues bien, Noticias Uno dio a conocer que Nicolás Gaviria Stanich, quien se dedica a promover fiestas en la alta sociedad, aspira a una curul en el concejo de Bogotá apoyado por el partido Centro Democrático.

Además añadió que él está acompañando la campaña de Samuel Hoyos a la Alcaldía de Bogotá.

El medio dio a conocer que, en efecto, Nicolás está en campaña y anda visitando las localidades en busca de votos, además de que se le ve acompañando de varios políticos de la capital.

Vale aclarar que el expresidente César Gaviria en varias entrevistas afirmó que Nicolás no hace parte de su familia y hasta le pareció chistoso que el joven político alardeara de tal mentira.

La pregunta ahora es:  ¿Alguien votará por él?

Este fue el video completo que se hizo famoso: