Video: Mamá de Guaidó rompió en llanto cuando lo vio llegar a Venezuela

Capturas canal de Youtube - El Pitazo

Juan Guaidó, líder de la oposición del país venezolano, cumplió este día 4 de febrero, con regresar a su tierra por encima de las adversidades y “nadando contra la corriente” del poder de Maduro.

Guaidó, inició un viaje el pasado 22 de febrero hacia Colombia, donde su salida fue victoriosa pero poco se conocía de cómo sería su llegada de nuevo a tierra venezolana.

View this post on Instagram

#Venezuela _ ¡Ya estamos en casa! _ Hoy regresamos a nuestro país a movilizarnos junto al pueblo venezolano. Porque seguimos firmes y decididos a liberar nuestra tierra. Porque en este momento no hay nada que celebrar, pero sí mucho por qué trabajar. _ Regresamos a seguir impulsando nuestra ruta con el apoyo de cada vez más sectores. A seguir trabajando en la reconstrucción de Venezuela ejerciendo nuestras competencias. _ Gracias a todos por el cariño y el calor inmenso con el que nos recibieron. La esperanza está firme, también la convicción de que vamos por el camino correcto hacia liberar nuestro país. _ También agradecemos a los Embajadores de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Perú, Ecuador, Estados Unidos, Alemania, España, Francia, Países Bajos, Portugal y Rumania, quienes acompañaron nuestra llegada a Venezuela en una demostración del firme compromiso del mundo con nuestra democracia. _ Esta semana debemos seguir en las calles. Convoco al país a movilizarse nuevamente este sábado. Todo el apoyo que hemos recibido y el respaldo que necesitemos dependerán de que nuestra movilización y organización. _ ¡Vamos bien porque vamos todos, porque vamos juntos! ¡Vamos Venezuela!

A post shared by Juan Guaidó (@jguaido) on

Por medio de su cuenta de Twitter, Guaidó se expresó y dio la noticia de entrar libre a Venezuela.

Un vuelo comercial emprendió la ruta de Juan hacia su tierra natal.

Luego de prever posibilidades de secuestro o alguna represalia ante la oposición de Nicolás Maduro.  Juan Guaidó pudo llegar al aeropuerto Internacional de Maiquetía- Caracas, sano y salvo. Según lo corroboró el rotativo El Colombiano.

Las redes sociales se volcaron completamente para brindar atención y apoyar a Juan Guaidó, pero los internautas encontraron una de las escenas más conmovedoras en el panorama del líder de la oposición de Maduro. Un video de reencuentro con su madre, a quien se ve que ama tanto.

Entre lágrimas y con gran euforia, su madre se lanzó en sus brazos sin la mínima intención de querer separarse.

Dicho video se ha compartido en varias cuentas de redes sociales, incluyendo Youtube, donde las reproducciones no paran y los halagos por la humanidad de este hombre, tampoco cesan.

El apoyo que ha tenido Juan Guaidó es histórico. El hombré aprovechó los medios para unir a su pueblo e invitarlos a manifestarse contra Maduro.

Captura Youtube

Hasta el momento, la amenaza que hizo días atrás Maduro ante un posible  secuestro a Guaidó, no se hizo efectiva este día y el presidente interino ya planea reunión con trabajadores del sector público y sindicatos para toma de nuevas decisiones.