Video: Senadora Cabal se despachó contra los generales del Ejército y les dice vendidos

Twitter

María Fernanda Cabal es de las senadoras más controvertidas y particulares del congreso, tanto por sus intervenciones en el mismo recinto, como en entrevistas y demás espacios.

Frases como “trabajen vagos” la han convertido en blanco de críticas y burlas y ni qué decir de lo que causó en redes la ocasión en la que dijo ‘Unión Soviética’ para referirse a Rusia.

Agradable entrevista para el canal del Congreso, con Gustavo Casasbuenas.

A post shared by María Fernanda Cabal (@mariafernandacabal) on

Se despachó contra los generales del Ejército

En medio de su particular forma de ver los temas de paz, en los pasados días se revivió un video donde la militante del Centro Democrático trata de vendidos a los generales del Ejército.

“Son unos vendidos, les pagaron unas primas que no sabemos de cuánto dinero es (…) pero que rápido vendieron su doctrina”.

Además agregó:

“El Ejército no está hecho para ser damas rosadas, el Ejército es una fuerza que entra a matar”.

Durante su intervención, Cabal también habla de la manera en la que desde la Fiscalía, se acabaron a las fuerzas armadas diciendo que todo son falsos testigos.

“Al Ejército lo destruyeron a punta de falsos testigos, todas las operaciones la volvieron falsos positivos”.

La intervención de la senadora la realizó durante la campaña del ‘No’, durante la cual también dijo que personas de la alta sociedad colombiana, miembros de la iglesia, entre otros, pertenecían al secretariado especial de las FARC.

Vea la intervención completa a continuación.