El Siglo XXI ha obligado a medios de comunicación a reinventar la forma como entregan la información. Por su parte, los lectores tienen el reto de identificar las fuentes de información que son confiables, dada la expansión de noticias falsas y de publicaciones que sólo pretenden dividir y generar desinformación. En este contexto, nace Colombian.com.co, un medio de comunicación que además de ser alternativo, se focaliza en un entorno digital que permita llegar a los colombianos de forma rápida, simple y dinámica. Nuestro objetivo es que colombianos dentro y fuera del país, se enteren de los hechos que son noticia en Colombia; de los personajes que son protagonistas y destacar los lugares y acontecimientos que dejan el nombre de Colombia en alto.

El equipo de trabajo de Colombian.com.co lo conformamos periodistas jóvenes que nos encuentramos convencidos que a través de un trabajo responsable, investigativo y a conciencia, podemos impactar positivamente a miles de colombianos. En Colombian.com.co encontrará publicaciones creadas a partir de reportería, entrevistas, comunicados de prensa y análisis de redes sociales, por lo que nuestras 2 promesas son: verdad e imparcialidad.

Combatiremos a todo quien busque manipular la información y opinión pública, buscando lucrarse o safisfacer intereses particulares. Nuestra misión es lograr que colombianos puedan tomar decisiones a partir de nuestras publicaciones. Colombia debe ser un lugar pacífico donde podamos exponer nuestras ideas, sin temor a ser marginados; un lugar donde los poderosos no abusen de su posición y donde la voz del ciudadano de a pie sea escuchada y valorada por miles de personas.

Con el paso de los años continuaremos reinventándonos para lograr que las publicaciones de Colombian.com.co sean de calidad y superen las expectativas de nuestros lectores. La creatividad e innovación son pilares de nuestra compañía y la tecnología será el medio que utilizaremos para impactar a nuestra audiencia. Gracias por leernos!