Le damos la bienvenida a Colombian. Esta página esta construida para que se encuentre enterado los términos y condiciones aplicables a nuestro medio de comunicación. Le recomendamos leer esta página detenidamente antes de usar Colombian (en lo sucesivo el “Sitio”). Cuando ingresa a cualquier noticia está aceptando el contenido de esta página y se obliga a cumplir los términos y condiciones en su totalidad.

Principios rectores

Los contenidos que encuentra en esta página son de propiedad de Colombian. Los usuarios del “Sitio” quedan obligados a revisar esta página de forma periódica, ya que Colombian se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones aquí establecidos. Si no se encuentra de acuerdo con el contenido de esta página, por favor abstenerse de usar el “Sitio”.

La información que se encuentra en Colombian se provee a los usuarios en el estado en que se encuentra y no tiene ninguna garantía, por lo que el usuario exime de responsabilidad al “Sitio” de cualquier veracidad o fiabilidad de los contenidos. El usuario reconoce que la información contenida en Colombian no es obligatoria y que no será utilizada como base para la toma de decisiones personales o comerciales. En todo caso, cuando el usuario realice cualquier acto basado en la información aquí publicada, lo hace bajo su propio riesgo y responsabilidad, eximiendo al “Sitio” de daños y perjuicios que se puedan causar.

Los contenidos que se encuentran en Colombian se rigen por el ordenamiento jurídico colombiano. Si el usuario se encuentra en un país diferente a Colombia, donde los contenidos vayan en contra de las leyes penales y civiles, el usuario debe abstenerse de conectarse a Colombian.

Responsabilidad y seguridad en el uso de Colombian

Colombian tiene distintos métodos para proteger la información y confidencialidad de los visitantes al “Sitio”, entre los que se encuentra cortafuegos para bloquear accesos que no se encuentran permitidos. Sin embargo, las nuevas tecnologías de la información y comunicación no permite que se garantice en 100% que la información de todos los usuarios del “Sitio” no sea interceptada, por lo que los visitantes aceptan que su navegación por la página web se realiza por su propia cuenta, responsabilidad y riesgo.

Lo anterior significa que Colombian no puede controlar que todo el “Sitio” se encuentre libre de virus que puedan afectar el hardware y software del usuario, por lo que si algún virus lo llega a afectar, el usuario exime de toda responsabilidad al “Sitio”.

Administración de la información y política de privacidad

Para conocer a profundidad cómo se maneja la información de los usuarios, por favor remitirse a la política de privacidad.

Derechos de autor y de propiedad intelectual

Está prohibido la copia y/o reproducción parcial o total, modificación, alojamiento y difusión de los contenidos que se encuentran en Colombian. Así mismo, la información contenida en el “Sitio” no podrá comercializarse ni explotarse económicamente a ningún título, salvo que medie autorización expresa y por escrito por parte de Colombian.

El sitio web tiene contenidos que son de propiedad de terceros que se encuentra protegida por la Ley 23 de 1982, por lo que Colombian se reserva el derecho que le confiere el ordenamiento jurídico colombiano para invocar acciones legales que garanticen la protección de los mencionados derechos.

El “Sitio” tiene contenidos que citan a páginas web de propiedad de terceros, mediante la inclusión de enlaces que son dirigidos a otro portal. El uso de dichos enlaces se realiza para facilidad de los usuarios y no implica ninguna responsabilidad de Colombian sobre los términos, condiciones y privacidad de páginas de terceros. En consecuencia, los usuarios están obligados a consultar los derechos y obligaciones consagrados en sitios de terceros y exime a Colombian de cualquier responsabilidad sobre la información que se publique en las referencias tipo enlace que encuentre en el “Sitio.

Cookies e información alojada en los dispositivos de los usuarios

Colombian recopila archivos de información (cookies) que son alojados en los dispositivos electrónicos de los usuarios, con el fin de identificar a los visitantes y entregar información y anuncios personalizados. Si el usuario no se encuentra de acuerdo, puede configurar en el navegador de su dispositivo para no permitir que el “Sitio” guarde información sobre su visita. Para mayor información, por favor visite nuestra política de privacidad.

Modificación de los términos y condiciones

Colombian se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los términos y condiciones publicados en esta página. Desde el momento de su modificación, los usuarios están obligados a consultarlos y decidir si los aceptan o no. En el evento que no esté de acuerdo, debe abstenerse de utilizar y navegar por el “Sitio”.

La navegación por Colombian solo se encuentra autorizada para personas mayores de edad según el ordenamiento jurídico colombiano. Si la persona es menor de edad, no puede navegar ni consultar la información alojada en este “Sitio”.

Procedimiento para peticiones, quejas y reclamos

Los visitantes que consideren que Colombian tiene publicado un contenido que atenta contra sus derechos, deberá informar al correo electrónico [email protected] El mensaje debe contener la url de la página que presuntamente atenta contra la ley; los datos de contacto y de identificación de la persona que hace la reclamación y las pruebas de los derechos que pretende reclamar. Una vez recibido el correo electrónico, Colombian dará contestación formal a la solicitud y tomará las medidas técnicas y legales que correspondan, entre las que se encuentra la eliminación del contenido publicado.