11 famosos que pasaron por las pantallas cuando eran niños y conmovieron con sus papeles

Muchos televidentes han sido testigos del crecimiento en las pantallas de varios actores de reconocidas novelas y producciones de cine.

Sin embargo, algunos de la generación de ahora desconocen cómo lucían las celebridades algunos años atrás.

Ana Victoria Beltrán

Conocida como ‘Daniela Franco’ por su papel en la novela ‘Padres e hijos’ logró la fama gracias a el papel protagonizado en la producción del canal Caracol. A pesar de no desligarse de la actuación, en los últimos años se le vio más inclinada al mundo del diseño de modas.

Anahí

Pese a que empezó desde muy temprano en las pantallas, es recordada especialmente por su papel de Mia Colucci en la serie mexicana Rebelde. Anahí actualmente es madre y alterna la música con la actuación.

Benjamín Herrera

Benjamín Herrera se robó el corazón de los colombianos cuando tan solo era un niño, luego de su participación en la serie ‘Dejémonos de vainas’ que se transmitió entre 1983 y 1998. Su última aparición ante las pantallas fue en el reality ‘La Granja’.

Foto: El Tiempo

Laura Esquivel

‘Patito Feo’ fue la famosa serie que lanzó al estrellato a Laura Esquivel con su personaje de Patricia ‘Patito Díaz’. Hoy en día también continúa su carrera musical.

Drew Barrymore

Drew Barrymore fue la encargada de protagonizar a Gertie en E.T. Pese a que su adolescencia se vio manchada por problemas de abuso de alcohol y de drogas, que tiempo después logró superar y continuar su carrera en el mundo de la actuación.

Carla Giraldo

Demostró su talento con tan solo 13 años cuando participó en ‘Me llaman Lolita’. Luego de esto se le vio en producciones como ‘Francisco el matemático’ y ‘Pobre Pablo’.

Jhonatan Lipnicki

Cautivó al público con su personaje del ‘Pequeño vampiro’, además de su participación en la famosa película ‘Stuart Little’. Aún continúa en el mundo de la actuación.

Juliana Velásquez

‘El club 10’ fue la escuela de la actriz en el 2005. Gracias al programa se convirtió en una de las jóvenes de la pantalla con más talento. Hoy en día ya tiene 21 años y se dedica a la actuación y paralelamente a la música.

MaCaulay Culkin

Se volvió famoso gracias a sus personajes en las películas ‘Richie ric’ y ‘mi pobre angelito’. Sin embargo, en 2013 fue noticia por los rumores de abuso de drogas que influyeron notablemente en el aspecto del joven y que años más tarde confirmó el actor.

Ashley y Mary-Kate Olsen

Comenzaron en el mundo de la actuación desde los nueve meses. Mientras que Ashley tuvo problemas con las drogas, Mary tuvo problemas con la anorexia. Las producciones que las llevaron a la fama fueron ‘Bilboard Dad’ y ‘Passport Paris’. En la actualidad se encuentran inmersas en el mundo de la moda.

Andrés Fierro

Protagonizó el papel de Esteban en la serie ‘Padres e hijos’ donde logró ser uno de los actores más queridos del momento.

Josh Peck

El comediante de origen estadounidense saltó a la fama gracias a la serie de Nickelodeon, ‘Drake & Josh’, donde interpretó a Josh. Desde ese momento ha participado en innumerables series y es uno de los personajes más queridos en Instagram.