7 pintas muy arriesgadas con las que Ivy Queen demuestra que sigue siendo toda una diva en el reguetón

7 pintas muy arriesgadas con las que Ivy Queen demuestra que sigue siendo toda una diva en el reguetón
Foto: Instagram @ivyqueen y biografiasyvidas.com

La cantante puertorriqueña Ivy Queen compartió una foto en sus redes luciendo como toda una modelo, resaltando que es una mujer fuerte y puede derrotar cualquier obstáculo.

En la fotografía luce un body de flores y unas altas botas moradas con una pose imponente, demostrando que aún sigue siendo “La Diva, La Potra” del reguetón.

“Para bonitas, las personas que te quieren por lo que eres y no por lo que a ellas les gustaría que fueras”, fue parte del escrito que compartió en su cuenta de Instagram, haciendo énfasis en la frase “prometo siempre florecer bajo cualquier circunstancia”.

Los fanáticos de la boricua quedaron impactados con lo bien que se conserva a sus 47 años, luciendo como toda una diva del género urbano.

“Dios qué hermosa”, “Reina”, “La diva”, “La diva, la potra, la caballota”, “Dios te siga bendiciendo porque eres la verdadera caballota”, “Tan hermosa como siempre mi Ivy”, “Cuerpazo”, “Tan linda, tan única nadie puede igualarte”, “Esta mujer sigue luciendo igual de joven, no pasan los años por Ivy”.

Han pasado varios años desde sus comienzos en el género urbano y aún sigue vigente, por eso es llamada “La Reina del Reguetón”, con un talento intacto, y una belleza única.

Marcando tendencia en cada arriesgado look que utiliza a la hora de subirse al escenario, pues fue una de las primeras en lucir largas uñas esculpidas, extenciones de cabello de diferentes colores y su inusual vestimenta.

View this post on Instagram

—¿Y cómo es ella? —Es sensible, como la lluvia. Mi consejo es que Mires para ambos lados antes de cruzarte por su mente. Tendrías que esconder hasta los suspiros. Y aún así ella lo notará. Pues es una sensible salvaje! The End!🌻🌻🌻🌻🌻 . . .Día de apreciación… Thank you Alex @dashofglam_mua you Got mama feeling meowwww 🐱 . . . . . #LaCaballota #Kuina #RaizNoRama #LaMadreDeNaiovy #anastasiabeverlyhills #reggaeton #LukeImYourMother #instafashion #queenstown #glam #reggaeton #shiningclaws #naildesign #nails💅 #music #fashionistas #makeuplooks #dancehall #reggae #inimitable . . . Gracias my Friend @gardeniadesign_ por mis pulsos uno de mis favoritos es el de Nefertiti ⛰⛰⛰

A post shared by Ivy Queen (@ivyqueendiva) on