A 5 meses de haber anunciado su separación, la cantante Adele ya tendría nuevo novio

A 5 meses de anunciar su separación, la cantante Adele ya tendría nuevo novio
Foto: Instagram.

En el pasado mes de abril la cantante británica Adele anunció el fin de su relación con el empresario Simon Konecki con quien estuvo más de 7 años y tuvo a su hijo Angelo.

En ese instante más de un seguidor quedó en shock no solo con la noticia del rompimiento, sino con la millonaria cifra que la cantante le tuvo que haber dado a su ex debido a que no firmaron acuerdos prenupciales, y que en su caso corresponderían a unos 70 millones de euros.

Tras varios meses de papeleos finalmente se conoció que el pasado 25 de septiembre la intérprete de ‘Someone like you’ estaba oficialmente divorciada.

Aunque desde hace un tiempo se rumoraba que la artista ya estaría enamorada de nuevo, tan solo ayer el diario ‘The Sun’ se atrevió a afirmar que Adele estaría sosteniendo un romance con el rapero Skepta.

View this post on Instagram

Another day another blessing @placesplusfaces

A post shared by Skepta (@skeptagram) on

De acuerdo con el diario, la cantante ha tenido varios encuentros con el rapero e incluso le habría celebrado su cumpleaños en Londres tan solo hace un par de semanas.

Por otro lado, una fuente indicó a The Sun que ambos artistas han logrado establecer una conexión muy especial, pues el rapero también acaba de salir de una relación.

Tanto Skepta como Adele son de Tottenham, por lo cual se conocen desde hace varios años y en más de una ocasión su amistad había quedado en evidencia en las redes.

Hasta el momento ninguno de los dos ha hablado acerca del supuesto romance.