A cambiar de celular, WhatsApp dejará de funcionar en algunos dispositivos móviles

Imagen tomada de BBC.com

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo, dejará de funcionar en algunos dispositivos móviles que ya no soportarían más sus actualizaciones.

Así lo dio a conocer la aplicación en días pasados y ya existe una lista con varios dispositivos en los cuales ya no funcionaría más la aplicación.

Y es que algunos sistemas operativos ya nos compatibles con la aplicación de mensajería instantánea que ha revolucionado la comunicación en el mundo.

Por ejemplo, WhatsApp para el sistema operativo de Windows Phone, el sistema operativo que desarrolló Microsoft para celulares, ya no funcionará más en ninguna de sus versiones desde el 31 de diciembre de este 2019.

Así lo dio a conocer el portal web WabetaInfo, quien publicó también un pequeño listado de los dispositivos para los cuales WhatsApp ya no funcionará más.

Captura de pantalla Wabetainfo

Entre estos sistemas operativos se destacan algunas versiones de Nokia y de BlackBerry.

Ya no van más

Por otra parte, el portal de noticias Xataka agrega que a pesar de que los sistemas operativos más usados por los usuarios son Android y iOS, hay algunas versiones en las que WhatsApp ya no funcionará.

De manera que, a la lista negra de esta aplicación de mensajería instantánea, se suman los teléfonos que funcionen con Android 2.3.7 y o versiones anteriores.

En cuanto al sistema operativo de iOS, la versión 7 de la misma dejará de funcionar y al igual que con Android 2.3.7, WhatsApp dejará de funcionar a partir del mes de febrero de 2020.

Por ahora se espera que la aplicación de mensajería instantánea realice algunas actualizaciones para este 2019 que según expertos seguirán sorprendiendo a sus usuarios.

 

Últimas noticias