A los 22 años, el estrés le tiene el pelo lleno de canas a Becky G

becky-g
Foto: Internet.

Para nadie es un secreto que la artista Becky G está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel profesional, pues hoy por hoy es una de las cantantes más cotizadas del género urbano.

Lo que muchos no ven detrás de la vida exitosa y lujosa de los artistas son todos los sacrificios que les toca hacer a la mayoría para estar en el lugar que hoy están.

View this post on Instagram

🏝❤️ #ComoNo

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Al parecer la tensión de las giras, los conciertos y su vida personal en general, desde ya le estarían pasando factura a la cantante.

Recientemente Becky compartió una historia con sus seguidores de Instagram donde muestra cómo el estrés está acelerando su proceso “de envejecimiento” con más de una cana.

Foto: Minuto NQN.

“No los llamamos canas, los llamamos destellos. Todo mi cabello brilla por algo llamado estrés”, escribió.

Cabe mencionar que algunos piensan que no son canas, sino lunares, pero parece que la cantante está bastante agobiada por la situación.

Fotos con su ex

Hace un par de semanas Becky fue tendencia en redes por cuenta de un par de fotografías que se filtraron con su ex.

Aunque no se trata de fotos íntimas, sino por el contrario unas fotos de unas vacaciones, lo que llamó la atención de sus fanáticos fue el cuerpo de la cantante, pues a diferencia de como luce ahora, algunos la criticaron por estar “pasada de kilos”.

Foto: Minuto NQN.