A Marcela Reyes le llevaron serenata a la casa y terminó bailándola como si fuera guaracha

Foto: @Marce_50

Definitivamente está comprobado que siempre después de la tormenta llega la calma y ese es el caso de Marcela Reyes, quien después de todo lo malo que pudo vivir, ahora está pasando por su mejor momento profesional y cada día está más cotizada en el mundo de la música.

En el día de ayer la DJ recibió lo que sería una serenata en su apartamento la cual causó varios comentarios debido a su particular forma de bailar, pues muchos de sus seguidores no pudieron evitar preguntarle a la DJ por qué bailaba la música popular como si fuera guaracha.

“Tan bella como baila despecho como guaracha”, “Se hubiera aprendido primero la canción”, “Baila la música popular como si fuera guaracha😂 pero es divi”, “Todo lo quieres bailar a ritmo d electrónica no, no, así no”, “La costumbre de bailar en los toques jajaja”, “Cuando bailas todo igual que como bailas la guaracha”, “Jajaja ella cree que todo es guaracha”, “Jajajaja ella piensa que está en una fiesta electro”, “Marceeee, hija eso no guaracha pa bailar así jajajaja. 💥 No pares!”, “Me gusta la actitud de Marcela, siempre piensa que esta bailando guaracha y su taketarake take presente en los movimientos de su bonito cuerpo”, son algunos de los mensajes que se leen.

View this post on Instagram

Esta noche arderá cali 🔥 MR LIVE

A post shared by Marcela Reyes 👑MR👑 (@marce_50) on

Recordemos que desde aquel amargo episodio, la DJ se ha disparado y ha logrado conquistar al público con su talento a países como Chile, Estados Unidos y próximamente estará de gira por Europa.