A solo 1 día de haberse anunciado su separación con Travis, Kylie Jenner es vista con su ex

A solo 1 día de haberse anunciado su separación con Travis, Kylie Jenner es vista con su ex
Foto: Instagram.

Seguidores de la familia Kardashian Jenner no salen del asombro en el que quedaron después de que se revelara que la menor de la familia, Kylie Jenner, se habría separado del rapero Travis Scott.

Aunque no se han conocido los detalles oficiales de la ruptura, mucho se ha rumorado acerca de las posibles causas. Una de ellas es que la pequeña millonaria estaría cansada de la vida que lleva el rapero por culpa de su carrera musical.

Al igual que su hermana Kim, Kylie sueña con casarse y tener varios hijos, sueños que parecen ir en contravía de lo que actualmente quiere Scott.

Sin embargo, llama la atención que tan solo un día después de que se anunciara la ruptura de la relación de dos años, a Kylie la pillaron en compañía de su exnovio Tyga.

En las imágenes captadas por los paparazzis se ve a Jenner junto a su amiga Stassie llegando al estudio de grabación del rapero en Dalila, West Hollywood, a altas horas de la madrugada.

A raíz de la revolución que estas fotos causaron la fundadora de Kylie Cosmetics no tuvo otra opción que salir a aclarar lo que había sucedido en la noche anterior.

La explicación que dio la joven de 22 años fue que simplemente “estaba dejando a sus amigas” en el mismo estudio en el que estaba el rapero, pero que no hubo ninguna cita entre ellos dos.

No obstante, las palabras de Kylie no sonaron muy convincentes para sus seguidores, pues de inmediato comenzaron a dejar varios memes que ponen en duda su versión.