A sus 42 años Marlene Favela muestra su pancita de embarazada en top

El embarazo de Marlene Favela 'Gata Salvaje'
Foto: Instagram @marlenefavela y amazonaws.com

La actriz mexicana Marlene Favela a sus 42 años será madre por primera vez y no duda en mostrar el crecimiento de su pancita en las redes sociales.

Con un top negro y una falda dorada que dejaron a la vista su pancita, la actriz se dejó fotografiar demostrando que está disfrutando de su embarazo.

Marlene ha tenido muchos éxitos en la televisión, pero es recordada por su protagónico en la novela “Gata Salvaje”.

Esta es la foto:

Ternura causó esta imagen en varios de sus seguidores que no dudaron en enviarle halagos y felicitarla por su maternidad.

“Qué linda”, “Bella”, “Mi niña te quiero”, “Qué hermosa esa pancita”, “Más claro imposible es lo que te ha pasado, no sabes la gran bendición que tienes”, “Mi dama, la más hermosa. Mi Gata Salvaje”, “La embarazada más linda”.

Con 7 meses de embarazo no deja de publicar fotografías de su nueva vida como mamá y de los cambios que su cuerpo ha tenido en la dulce espera.

View this post on Instagram

Que tengan una maravillosa semana!!!!

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

Marlene tendrá a una niña que llevará por nombre Bella, sacando desde ya sonrisas en su madre.

Además, los años no pasan por encima de la mexicana, pues su rostro sigue luciendo igual a cuando protagonizó la famosa novela en el 2002.

La actriz se casó en el 2017 con George Seely, un empresario de origen libanés que se robó su corazón, convirtiéndose en padre de su primera hija.