A sus 48 años, Ninel Conde sigue utilizando los pequeños bikinis que la hicieron famosa

A sus 48 años, Ninel Conde sigue utilizando los pequeños bikinis que la hicieron famosa
Foto: Instagram

La actriz mexicana Ninel Conde presumió su cuerpo en vestido de baño mientras se bañaba en el mar de las Islas Marietas Nayarit, en México.

La actriz tiene 48 años, pero en su cuerpo no los aparenta. Todavía luce despampanante, así como la veíamos hace años en la serie mexicana Rebelde.

El traje de baño era de dos piezas, pequeño y en él se le ve su abdomen marcado y sus grandes atributos, así mismo la piel de su rostro luce como 20 años menor. Los comentarios en la fotografía no se hicieron esperar.

“Estás hermosa, cada día mejor”, “tienes un cuerpo envidiable”, le comentaron.

Otros seguidores afirmaron que la foto es exceso de Photoshop y así cualquiera luce bien.

“El Photoshop hace maravillas, te ves muy arreglada”, le comentaron.

La actriz ha sido bastante cuestionada porque desde hace muchos años luce con un rostro muy joven o “arreglado”, pues se ha sometido a varias cirugías estéticas.

Las operaciones de Ninel Conde

Su primera operación fue hace 26 años, cuando se aumentó el busto luego de dar a luz a su hija. Y al parecer, no fue la primera vez, sino que se los ha operado otras tres veces.

Su cola también es operada al menos cuatro veces, y según varios portales de entretenimiento, se la sigue inyectando para que no pierda su atractivo. También se ha dicho que tiene varias liposucciones, marcación abdominal, los labios inyectados y botox en su rostro.

También ha perfilado su nariz y tiene implante en su mentón para alargar su cara y en su pantorrilla.

Sin embargo, luego de las múltiples operaciones que ha tenido, lleva una alimentación saludable que la complementa con el ejercicio.

Ella es considerada el ‘Bombón Asesino’ aunque ella dice que ha logrado su cuerpazo a punta de ejercicio, fajas y mucha disciplina.