A sus 63, le hicieron peinado y maquillaje especial a Bertha (la de Betty) y qué señora tan linda

A sus 63, le hicieron peinado y maquillaje especial a Bertha (la de Betty)A sus 63, le hicieron peinado y maquillaje especial a Bertha (la de Betty) y qué señora tan linda y qué señora tan linda
Foto: Instagram y RCN

La actriz Luces Velásquez, recordada por su papel de Bertha en ‘Betty, la fea’, publicó una foto en su Instagram en una sesión de fotos y su aspecto llamó mucho la atención.

Luces aparece maquillada, elegante, con su cabello arreglado y brillante. También agradeció al estudio que le realizó las fotos y aseguró que irá mostrando cada una para que sus seguidores puedan apreciar el talento del fotógrafo y por supuesto su belleza que con los años ha conservado.

Sus seguidores resaltaron su belleza y porte y aunque muchos la recuerden en especial por su particular personaje en el “cuartel de las feas”, lo cierto es que de fea no tiene ni un pelo.

“Doña Berta como me hace reír en la novela y es una hermosa mujer”, “hermosa y talentosa, toda una dama”, “que ojos tan hermosas”, “como el vino, mejor con los años”, le comentaron sus seguidores.

Hace poco la actriz habló sobre su hija Oriana Lozada, quien apareció en ‘Betty, la fea’ cuando era bebé haciendo el papel de su hija.

La joven ya es toda una mujer y pocos la recuerdan por ese episodio, ser sorprendieron al saber cuánto ha crecido. Al parecer, hace poco se graduó del colegio y comenzará su vida universitaria.

A sus 63 años muestra su sensualidad

La actriz ha demostrado que a sus 63 años, todavía tiene mucho para mostrar y lo ha dejado claro en varias fotos que ha publicado en redes sociales. Hace poco subió una foto con un profundo escote que se robó las miradas, pues aún luce hermosa y no deja a un lado su sensualidad.