Actriz de ‘Un Bandido Honrado’ lloró contando que perdió a su padre por culpa de las EPS

Actriz de ‘Un Bandido Honrado’ lloró contando que perdió a su padre por culpa de las EPS
Foto: La Red

La actriz Marisol Correa, quien estuvo en ‘Un bandido honrado’ contó una historia desgarradora sobre su padre en el programa de ‘La red’.

La actriz comenzó a contar que su papá, don Edilberto, tenía una enfermedad terminal y las EPS no quisieron atenderlo y terminaron haciéndole el famoso “paseo de la muerte”.

Su padre se empezó a sentir muy mal, más cansado de lo normal y sus conversaciones ya no eran de forma fluida, le costaban. Por ende, en su familia decidieron llevarlo donde un médico.

Marisol no pudo evitar contener las lágrimas cuando contó que el médico le había encontrado a su padre dos tumores cerebrales. De inmediato, fue internado en una clínica durante tres meses, pero las condiciones eran muy precarias y al final el hospital tuvo que cerrar por motivos de salubridad.

Por tal razón, el hombre tuvo que ser trasladado a otro hospital donde le dieron una esperanza de vida. Un nuevo cirujano que lo atendió, le dijo que podía operarlo.

El calvario apenas comenzaba

Sin embargo, la EPS demoró más de un mes en emitir la orden y mientras tanto las cosas empeoraban para don Edilberto. Aunque la cirugía que en un principio le practicaron fue todo un éxito, todavía tenía un tumor en un cerebro.

En el hospital le propuso un programa llamado “Home care” en donde el paciente se queda hospitalizado en su casa y los médicos lo visitan constantemente.

“No duró ni dos horas en la casa cuando comenzó a convulsionar, yo no sabía que hacer y del hospital no me contestaban”, contó la actriz.

Tuvo que recurrir a una ambulancia particular para transportarlo.

“Atiéndalo, por favor, se está muriendo”, gritaba la actriz mientras contaba que lo atendieron 24 horas después.

Finalmente, a su padre lo devolvieron para su casa y días después pierde la vida. Marisol a duras penas puede hablar, pues el dolor que siente no la deja contener las lágrimas.

Ella no se explica como en el país aquellas personas que cuidan la vida, permiten que una persona se esté muriendo y no hagan nada.

View this post on Instagram

❤️ #tbt

A post shared by 🇨🇴 Marisol Correa (@marisolcorreavega) on